• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A partir de ahora en favor de HEARTBREAKER ,me llamare Heartbreaker-Kapital

:) A mi tambien me encanta heartbreaker ¿es que hay alguien q no le gusta??? por qes para volverse loco!

A mi también me encata, y también me recuerda a Jam. Es una gran canción, y a mi me pone a 100 cuando conduzco (desde el punto de vista de la conducción, claro...) :mosca:

Vamos que me encanta, lo que pasa es que me gusta mucho mi nick como para cambiarlo. Pero me parece una buena idea empezar a reivindicar con los nicks...:lol: En serio. De hecho, muchos son reivindicaciones...y si no que se lo digan a Tabloid Killer, el malagueño antiprensa amarillenta y asquerosilla...

Po sí, eso está bien.

Nos vemos.

A mi me gusta.. pero no me emociona... el estribillo si fuera mas potente, no se, mas currao (ya se que todas las canciones de michael estan curradas... pero no se, le falta algo)... le falta algo de fuerza.. el estribillo no acompaña al resto de la cancion.. y aun asi , me mola... pero le falta un "algo"... en cambio Invincible me chifla... y no hablemos de Unbreakable... se saleeeee!!!!

Me recuerda un poco a Can´t let her get away.... que es muy buena de produccion, con muchos ruiditos y muy trabajada, pero le falta un toque especial...

Agromenagueeeeeeeer!!!!!!

Atrás