• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A por Sony Music

Hola, soy nuevo en este foro , tambien estoy apuntado al foro hispano, pero ya no lo leo porque ultimamente andaban todo el dia de broncas unos con otros y ya me aburria, este es nuevo para mi, llevo toda una gran parte de mi vida siguiendo a mjj, tengo 26 y me gusta desde los 12, he ido a varios conciertos y le he conocido en persona 3 minutos, asi que mucho, mucho , no le he conocido, bueno el caso y lo importante, hay que crear una campaña muy muy muy grande para destrozar a estos sin nombre, soy empresario, y se como atacar a otras empresas, si de verdad quereis hacer mucho daño a sony, empezad no comprando sus discos, ni sus televisores, ni nada de nada. Un gran golpe de efecto son pintadas en algun escaparate con publicidad de sony, un par de fotos, y hale, a mandarlo a todos los medios, si se hace en mas e un sitio y varios dias, acabará saliendo por la tele os lo aseguro, lo de los mails esta muy bien, pero creo que la lista es un poco corta, estoy confeccionando una con todos la prensa y televisión, si realmente estais dispuestos a aguar la fiesta a sony, vais a tener que luchar, y yo ya lo estoy haciendo, he hablado con un colega de los bajos fondos, para ver si puede hackear la pagina, si alguien conoce a gente de este tipo, estupendo. una pintada que ponga bad en la pagina de sony seria mas que suficiente, yo os puedo decir por donde van los tiros , en cambiar el registro A o Cname del dominio de sony, es bastante chungo pero se puede hacer, no creais que una persona no hacer daño, no , una persona puede hacer mucho daño a una compañia, y no somos una somos MILES

A POR SONY, NO HAY TREGUA, DEJEMOS DE HABLAR Y ACTUEMOS !!!!

MICHAEL 4 EVER

THE ONE AND ONLY JACKSON

Última edición:
Beinvenido al foro!!! Espero k escribas mucho. Sobre el tema de los e-mals, si tienes más, dinoslos, y me gustaria decirte que de algo esta sireviendo pk , a algunos nos han contestado. Undir a sony es dificil, pero lo k keremos, es demostrar a michael k le apoyamos y k no keremos dejar morir invincible.

Besos,

Bueno , Bueno, no he hablado de destrozarles la pagina, ni de hacerles nada, greenpeace son pacificos y se suben a una central nuclear, sólo estoy hablando de poner un logo encima de la pagina, como superpuesto. me imagino la sonrisa de michael al comprobar el mismo la pagina, je je , me parto,

Lo peor de toda esta historia que hemos empezado es que vayamos a las malas porque de esta manera no conseguiriamos absolutamente nada.
Por nuestra parte tambien pensamos que debemos ser discretos y serios para que se nos respete y no ponerse a su nivel porque esa imagen no nos beneficiaria en absoluto.
PEACE!!!!!
LETS HEAL THE WORLD TOGETHER!!!!
P.D: Por cierto bienvenido JACKSON4EVER!!!

Atrás