• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A proposito del Hombre quien defiende a Mj

jpp

0
El profesionalismo de este senor nos permite esperar lo mejor
para Michael.

Articulo del AFP Paris Francia 21/11/03

Mark Gerados, un abogado de famosos

Mark Geragos, el abogado del cantante superestrella Michael Jackson, ha pasado casi toda su cariera a defender celibridades.

El ano pasado, habia ayudado a la actriz Winona Rider evitar la carcel despues de haber robado por unos 600.000 dolares de vestidos y accesorios en un gran almacen. La actriz que hubiera tenido que cumplir 3 anos de prision, tuvo al final que efectuar “solo” 480 horas de trabajos de interes generales.

Fue tambien abogado de Scott Peterson, un hombre acusado del homicidio de su mujer embarazada de ocho meses.
El asunto ha apasionado a America. Segun varios observadores, podria salvar a su cliente de la pena de muerte.

De una edad de 45 anos, como Michael Jackson, Geragos fue tambien el abogado del hermano del ex-Presidente democrata Bill Clinton, Roger Clinton, acusado de conducir en estado de ebriedad. Esta vez tambien, el evito a su cliente la prision.

Segun Nancy Grace, una periodista especializada de la cadena de television CNN, Geragos es “astucioso, habil, y simpatico”. “Conoce a todas las triquinuelas del oficio”.

El jueves, mientras su cliente estaba todavia detras de las paredes de la prision de Santa Barbara (California), Geragos convocaba una mini rueda de prensa para afirmar que las acusacionescontra el rey del pop eran “puras mentiras”.

“Ha vuelto especialmente para enfrontarse a esas acusaciones (...) Es impaciente de estar en el tribunal para enfrontarse a esas acusaciones” insistion Geragos.

Acostumbrado a los platos de television desde donde comenta los juicios, Geragos es el fundadorde una television de noticias por internet que trata de justicia, politica y financias.

Aqui, os dejo la direccion del sitio de este senor:

http://www.geragos.com/our_attorneys-mark_j_geragos.html

Vamos a ver si no me estoy equivocando.
Corregidme si es así ok?
Bueno os acordais de aquella foto en la que salia Michael con la gorra roja:meparto: me rio porque hay diez millones de fotos con esa gorra.
Bueno en esta salía con Chris Tucker en un despacho junto a dos abogados y llebaba una camisa roja y se le notaba la barriga. No se si uno de ellos era este señor.
Yo tengo casi todas las fotos en cds pero intentaré buscarla como sea y me va a venir bien para ponerle título:D que las tengo todas por ahí cada una de su padre y de su madre....
Sabeis que foto os digo?
Es que creo recordar que salió más o menos por marzo-abril.

No Coleguita, esa foto fue en el despacho de Willie Gray y el motivo era por ruptura de contratos y no tenía que ver con esto ;)

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
No Coleguita, esa foto fue en el despacho de Willie Gray y el motivo era por ruptura de contratos y no tenía que ver con esto ;)

Bibliotecarios...... :p

De menos ya nos da buenas noticias esto del abogado aunque sospecho que el caso no le será tan difícil como van las cosas hasta ahora :)

No nos vale lo que hizo con Winona, (o como se escriba)
TIENE QUE SALIR LIBRE DE LOS CARGOS QUE SE LE IMPUTAN!
Inocente del todo!
Espero que sea la mejor eleccion

Una pregunta¿?si la poli lo que estaba buscaando en Nevreland, era la cinta de la madre del niño para que no saliese diciendo que asu hijo no le han hecho daño alli, no seria como se la poli robase pruebas? o es que la poli coje pruebas a favor y en contra de un acusado???

Atrás