• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿¿A q me recuerda INVINCIBLE??

Hola a todos as saludos cordiales.....

Bueno la verdad es q lo q voy a poner es una chorrada pero es que como estoy un poco aburrido y estamos en democracia; pues yo voy y lo pongo:D .Ademas me gustaría saber si alguien piensa como yo o estoy cada día peor....

Cuando escuche INVINCIBLE por primera vez había formas de cantar de Jackson q me recordaban TOTALMENTE a discos anteriores.No se si vosotros os pasa q cuando ois una canción del disco os acordais de otra en la q cantaba igual:borrachín

Bueno me dejo de rollos y paso a decir los momentos de Invincible q me recuerdan a otras canciones del pasado de Jackson:

HEAVEN CAN WAIT: Cuando se pone a chillar "My Baby" " My baby!!!!!!"; pues bien es exactamente igual q el final de la canción "Is It Scary?".

SPEECHLEES: Pues obviamente, cuando canta al final "You are always in my heart arttttttt arttttt rtttttt!!!".Esta creo q no hace falta ni decirla pero yo la digo:YOU ARE NOT ALONE.

PRIVACY: Cuando dice "SLASH!!" es igual q cuando lo hace en D.S...Ademas no entiendo pq lo dice si no es Slash el q toca la guitarra pq él mismo ha dicho q él no es.En fín; quizás Jackson penso q SLASH tocaría la guitarra y al final no fue así.....

CRY: Esta es obvia...."Change The world"..... del estilo de "Make that Change" de MAN IN THE MIRROR.

2000 watts: Bueno esta canción me recuerda muchísimo a MORPHINE tanto en la voz de MJ en algunos momentos como en los sonidos de electricidad q se oyen a lo largo del tema....

BUTTERFLIES(la mantequilla voladora): Bueno d esta canción no hay nada especial.Tan solo la voz de Jackson q me recuerda MUCHÍSIMO al Jackson de OFF THE WALL......

Bueno pues ya he soltao mi rollo y me he quedao de PM.Si hay alguien al q alguna canción le recuerde a otra o chorradas desas pues aqui se puede desaogar uno q pa ke jeje.....

PD:por cierto q ya q estoy en faena me gustaría decir un par d cosillas sobre INVINCIBLE.La verdad es q me da un poco de "rabia"?? "pequeña decepción"? :confused: Bueno la verdad es q no se como definirlo pero pienso q lo q podia haber sido UNA AUTENTICA OBRA MAESTRA se ha quedado "unicamente" en un buen disco.En mi opinión a este disco LE FALTA ENERGIA A PUNTA PALA; en mi opinión no hay ni una sola canción cañera en eset disco.Ni siquiera 2000 WATTS q, por cierto; me parece de lo más flojo del disco.A mi parecer este disco hubiese sido PERFECTO con unos ligeros cambios:

1º Cambiar Heaven CW por una canciónde Rock con un solo de guitarra acojonante de Slash o algun guitarrista en condiciones.Esto es algo q no entiendo, pues Jackson en todos sus discos ha incluido un tema de Rock(Beat it-Dirty Diana-Give in to me-DS).No me vale PRIVACY...

2º Cambiar YAMyLIFE por una canción con un rítmo en condiciones tipo Back or white con sus guitarrillas y eso, o Leave me alone o alguna tipo album BAD...

3º Cambiar THREATENED por una canción tipo Who Is It o Smooth criminal o algo no tan infantil pq el estribillo de esta canción es Backstreet 100%...

Bueno considero q se podrían hacer algunos cambios más pero con solo estos tres q he dicho; pienso q el disco tendría un aspecto totalmente distinto y hubiese ganado MUCHO MUCHO.
Además,¿quien leches necesita baladas como HCW y YAML teniendo en el mismo disco baladas como BODawn,Butterflies,Speechlees, Don´t Walk Away, Cry y TLChildren q por cierto son buenisimas pero suficientes.

Sinceramente no me entra en la cabeza q metiesen YAML a ultima hora pq pensaban q había pocas baladas en el disco..¿pocas!!!?:borrachín .Menos mal q a ultima hora decidieron meter Whatever Happens pq si no el disco habría perdido bastante....¡¡¡¡La iban a dejar fuera!!!!:borrachín Pavernos matao....

Bueno pues esos son los cambios q yo hubiese hecho paraq este disco hubiese sido el MAS GRANDE DE LA HISTORIA pero claro esa es solo mi opinión pq muchos de vosotros(o todos:D ) no estareis de acuerdo con el menda.Hay más canciones q no me entusiasman pero no las cambiaria por otras como por ejemplo 2000 Watts,Heartbreaker o Privacy q aq no son la leche pues no las cambiaria..

Bueno un Buen album pero en mi opinión le falta ENERGIA:cumple:

Si alguien se ha dignado a leer el mensaje entero le pido disculpas por la extensión del mismo pero me he liao a escribir.......:vergüenza

Atrás