• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A que animal le tienes asco?

Pues ya que Bluelite hizo un post titulado "A que animal le tienes miedo?" yo hago este para diferenciar a los que tienes miedo de los que tienes asco

cockroach.jpg

Solo de verla me da repelus!!! aaaaaaaag ke animal mas askeroso!!

:meparto: pues si estuvieses al lado de la gente que se dedica a cogerlas y a partirlas por la mitad...

Escrito originalmente por UK-Diva
(Cita)
Escrito originalmente por MJ_Ben
Pues yo asco... a ningun animal sólo a las chicas
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
:meparto: :meparto: Y eso?

eh eh eh UK-Diva no cortes la frase eh, que no le tengo asco a todas las chicas hay algunas que son muy buena gente pero otra no

medan asco los gusanos
las cucarachas y
las lombrices
aunque a decir verdad me dan asco los chicos sexistas (aquellos especimenes que se vuelven locos si les dicen la palabra sexo )

ayssssssssssssssssssssssss
Dios mio cualkier insecto bicho q asko por diossssssssssss sea lo q sea y las serpientes

:afro:

Asco ninguno, pero los GATOS no me gustan nada no se que me dan :s pero no los gatos no me dan miedo.

Saludos

Los sapossssss.... puaaaaghhh:vomiton: esos animales si que son realmente asquerosos... los detesto además, porque hay un ingeniero en la universidad que es muy, muy odioso y que tiene aspecto de un animalejo de esos, por lo que la mayoría le apodamos :vomiton:EL SAPO:vomiton:... por cierto, es muy parecido a un personaje de la telenovela de DOS CHICOS DE CUIDADO EN LA CIUDAD, de TV AZTECA, el personaje se llama TORIBIO... realmente me sorprende el parecido, hasta he estado tentado a preguntarle si tiene algun hermano actor:eek:

Atrás