• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿A que canción de MJ os recuerda esto?

De momento escuchad esto, decidme a que os recuerda el sonidito del final, y ya os contaré algo mas...:cool:

¡¡ ta mañanaaa!!

Archivos adjuntos

• trikotriko.mp3
    73,9 KB · Visitas: 74
Lo primero que se me a venido a la cabeza es "me suena", pero contra más lo escucho mas me confunde.

Me has dejado super intrigada.

Dime más!!!

Eso es de Smooth Criminal.

:ein: :ein: :ein: de que es eso :ein: :ein: :ein:

Ya me has dejado intrigado :D

Saludetes :)

LA VERDAD AMI ME SUENA A NADA Y ESO K LE OI UNAS 10 VESES.

ME SUENAA A NADAAAAAAAAAAAA....A LIBERIAN GIRL!

Bueno, yo también digo Smooth Criminal. Y a ver si mañana me acuerdo de mirar este post....¿tu no sabes que dejar a la gente a medias está mu feo?:mad: :meparto: Hay que ver...;)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
juai juai a mi me hizo recordar esta serie japonesa

aunque si es de MJ seguro el nombre tricotrico tiene algo que ver no?

Aunque a lo mejor es del video juego de SEGA???????

Archivos adjuntos

• test.gif
    test.gif
    66,2 KB · Visitas: 86
pues he oido la música como 8 veces y he oído una especíe de coro al último que parece ser de una mujer
(es una pista esta):ein: :ein:

¡¡Buenasss!!

Jejejeje :cool: :p . Iba yo ayer por la tarde escuchando M80 (una cadena de radio española) en el coche y pusieron un flashback de estos que suelen hacer. Estoy escuchando la canción y por la mitad escucho eso que os he puesto y pensé :"ostrasss!!, eso es lo mismo que se escucha al final de Smooth Criminal!!".
La canción en si no se parece al Smooth, es el instrumento ese raro (o lo que sea) ese que suena al final del fragmento que os he puesto. A los que no les suena, poned el final de Smooth Criminal...

Total, que en el estribillo la canción decía "·$··%$%$ be there" (o eso es lo que yo entendía, y dijeron que era un dueto entre Michael (trankiloos) McDonald :D y otro tio. Cuando llegué a casa me puse a buscar la discografía del McDonald este, y en un grandes éxitos había un tema q se llamaba "Yah Mo Be There", cantado a duo con James Ingram. La canción es de 1983, y los créditos son estos:
Yah Mo B There (Single Version) - with James Ingram
(James Ingram/Michael McDonald/Rod Temperton/Quincy Jones)

From the James Ingram album It's Your Night
This remixed version was issued as Qwest single #29394 (10/12/83); Pop #19, R&B #5, AC #10
Featuring/Michael McDonald & James Ingram: vocals, synthesizer • Michael Boddicker & Rod Temperton: synthesizer • John Robinson: drums • Paulinho Da Costa: percussion • Quincy Jones: African voices

¿Os suena algun nombre? jejeje
Y bueno, otra cosa, resulta que James Ingram y Quincy Jones son los autores de P.Y.T

¿Simples casualidades? :cool: :)

¡¡ Ta luegooo lucarrrr!!

Yo tengo variosa discos de James Ingram, y son buenísimos. Os recomiendo el recopilatorio que salió creo en 1992, que recoge sus mejores temas. Ha ganados creo 5 Grammys y ha estado nominado en varias ocasiones más. Siempre ha tenido de productor a Quincy Jones. Es uno de los grandes del Soul, sin lugar a dudas. En el Madison pudimos ver su gran voz en el escenario, dejó por los suelos a la Estefan...
Yah Mo B There es un temazo, con otro grande del soul, como Michael McDonald. Por desgracia, este último no tuvo suerte, y sus discos pasaron desapercibidos. A pesar de ello, entre los críticos norteamericanos, siempre fue calificado como uno de los grandes del SOUL.
Un saludo

claramente, tiene un parecido con smooth criminal, pero eso si, durante 1s justo, justo en la parte antes de echarse hacia adelante.
Saluidos a todos

Atrás