• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿A qué Ceremonia debiera acudir Michael Jackson?

¿A cuál ceremonia debiera ir Michael?

• American Music Awards (AMAs)

Votos: 2 9,5%
  • Grammys

Votos: 5 23,8%
  • Ambas

Votos: 14 66,7%

• Votantes totales
    21
A raíz de la polémica producida por la bullada presencia de Michael en dos de las ceremonias más importantes realizadas en Estados Unidos (de la industria de la música), me gustaría saber cuál es su opinión acerca de dónde creen ustedes que debería Michael Jackson ir:

1. American Music Awards

De ir a los AMA, Michael recibiría el premio "Artist of the Century". Cantaría una o dos canciones. Sería visto por una audiencia de 18 millones espectadores.

2. Grammys.

De ir a los Grammys (los Oscares de la industria musical), Michael sería visto por una audiencia de 35 millones personas, según las proyecciones de la cadena televisiva que transmitiría la ceremonia y según también el record de audiencia que sostuvieron los Grammys el año pasado.

Cantaría una o dos canciones.

3. A las dos

Me gustaría saber qué opinan.

pues como a las dos ni puede ir...pos q vaya alos grammies q son mas importantes y tienen mas relevancia no??

deberia acudir a una gala que se celebrase en españa, jejee
para tenerlo mas cerquita.

p.d. estoy sorprendido y a la vez aterrorizado por ver que siete discos o seis de operacion triunfo esta en el top 20 de ventas en españa y un disco de ellos ha entrado al numero uno vendiendo en una semana 600.000 copias

Esta claro que lo mejor seria que fuera a las dos. Este año quiza tenga más importancia que otros años acudir a los AMA, ya que le darian el premio de "crack del siglo". Pero por otra parte creo que los Grammy, joder, son los Grammy, por lo que veo imprescindible su aparición aunque no este nominado

Como solo puede acudir a una sola que vaya a los Grammy que son mas importantes y reconocidos a nivel internacional. Además, el premio de "CRACK DEL SIGLO" como dice ANGEL7MJJ se lo van a dar acuda o no.

Y quién ha dicho que sólo puede ir a una??:confused: que yo sepa, la noticia del otro día decía que Michael estaba planeando aparecer en las dos.

Obvio!

Está claro, si pudiera ir a las dos ceremonias, pues, que vaya a las dos (esa fue mi opción)

Ahora, en el caso de que sólo pudiera asistir a una sola, pues me quedo con la de los Grammys, por su gran relevancia a nivel mundial y mayor audiencia.

He dicho!

a las 2 y no solo eso...tambien los mtv,los world music awards,etc,etc..........y que cante tambien! :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

ummmmmmm............
si po'
a todas las ceremonias....
incluso a las de graduacion, licensiatura, matrimonio............

ummmmmmm..........
creo que le puse mucho...
jijji

Yo creo que deberia ir a las dos, las dos son muy importantes.

Además yo pensé que Michael podía ir a las dos pero no podía actuar en los AMA, porque iba a actuar en los grammies, o no es asi??:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

El problema no es que tenga que elegir actuar en una u otra, sino que en este momento NO PUEDE actuar en los AMA. Seguramente actuará solo en los Grammy, todo es cuestión de qué se decida a raiz de la denuncia de Dick Clark. Si por mí fuera actuaría en las dos, por supuesto.
En el supuesto de que tuviera que elegir una de las dos, a mí me gustaría que actuara en los AMA. Los Grammy tienen una MERECIDA fama de dar los premios a quien les da la gana. Yo personalmente, sinceramente valoro más un World Music Award que un Grammy, tal y como lo digo.

pues a las dos, pero como parece que no puede ser, que actúe en los grammy que tienen mucha más audiencia y mayor repercusión mundial. A ser posible que actúe el primero y que lo retransmitan por televisión en españa, aunque esto si que es misión imposible.

Atrás