A raíz de la polémica producida por la bullada presencia de Michael en dos de las ceremonias más importantes realizadas en Estados Unidos (de la industria de la música), me gustaría saber cuál es su opinión acerca de dónde creen ustedes que debería Michael Jackson ir:
1. American Music Awards
De ir a los AMA, Michael recibiría el premio "Artist of the Century". Cantaría una o dos canciones. Sería visto por una audiencia de 18 millones espectadores.
2. Grammys.
De ir a los Grammys (los Oscares de la industria musical), Michael sería visto por una audiencia de 35 millones personas, según las proyecciones de la cadena televisiva que transmitiría la ceremonia y según también el record de audiencia que sostuvieron los Grammys el año pasado.
Cantaría una o dos canciones.
3. A las dos
Me gustaría saber qué opinan.
1. American Music Awards
De ir a los AMA, Michael recibiría el premio "Artist of the Century". Cantaría una o dos canciones. Sería visto por una audiencia de 18 millones espectadores.
2. Grammys.
De ir a los Grammys (los Oscares de la industria musical), Michael sería visto por una audiencia de 35 millones personas, según las proyecciones de la cadena televisiva que transmitiría la ceremonia y según también el record de audiencia que sostuvieron los Grammys el año pasado.
Cantaría una o dos canciones.
3. A las dos
Me gustaría saber qué opinan.