• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A Que Edad Piensas Tener Hijos?

Yo pienso tener a mis hijos como a los 28 o mas, por ahora quiero vivir mi solteria y si me gustaria esperar despues de casarme, por ahora tengo 19 años.

Ustedes opinen

Cuando económicamente esté completamente desahogado, y me lo pueda permitir tendré todos los hijos que pueda, eso si, si antes encuentro a la mujer adecuada.

Yo tengo 17, en una año, espeor graduarme estudiar, la universidad 5 años conseguir un emple ya titulado y realizar una mestria de 3 años, por consiguiente cuando tenga 26, ya espeor tener un buen trabajao y bien pagado, estar por casarme si no es ke casado ;), y tener mis hijos a los 27 mas o menos siempre y cuanod tenga $$$, para mantenerlos, lo ultimo que aria en mi vida seria traer al mundo a un ser al ke no le podria dar mi apoyo moral y economico asi ke estara bien planeado :D, y tambien no estar muy viejo para poder contralarlo :D

YO CADA DIA QUE PASA PIENSO SI PODRE TRAER AL MUNDO HIJOS CON LO MAL QUE ESTA EL MUNDO :lloratris :lloratris,AUNQUE UNO DE MIS SUEÑOS ES SER MAMA :p ,PERO POR LO PRONTO NO GRACIAS :D .

VEO EN LA CALLE A TANTO NIÑO ABANDONADO Y SIN TENER UN TECHO,COMIDA O VESTIDO QUE ME DA MUCHA TRISTEZA :buaaah: :lloratris ,PARA ESO TRAEMOS NIÑOS AL MUNDO?? :lloratris :lloratris .

Yo tengo tres:

Negra pata rajada cardeña
Terri linda cardeña
Lorenzo lamas cardeña

:borrachín

Son mis perras y mi loro...

A LOS 35 ES BUENA EDAD SEGUN YO PARA TENER HIJOS PERO PRIMERO TENER UNA SITUACION ECONOMICA SUFICIENTE COMO PARA TENER UNA FAMILIA
BESOS Y ABRAZOS

Yo como no este bien economicamente no pienso tener hijos, y tal y como esta el mundo no me gusta traer más vidas humanas a este mundo lleno de mierda... :buaaah:

me gustaria tener hijos un tiempo despues de terminar mi carrera....creo que a partir de los 28 es buena edad...:eek: :eek: :eek:

Para mi, mis hijos son mis perros, Otto y Janet, ya que he sido su madre en todos los momentos menos en parirlos ji ji ji. Por otro lado, no quiero tener niños, no acaba de gustarme la idea de verme embarazada con barriga, con lo delgada que he estado siempre, y que el llanto de un niño no lo soporto, en cambio, el de un cachorro sí, aunque sean las 4 de la madrugada, ya que he pasado por ello muchas veces. Ya sé que a algunos les puede sonar a que estoy loca, pero haber criado a estos dos enanos es la mejor experiencia que he tenido en mi vida, y el que ama a los animales seguro que me comprende, jeje. Si pudiera, criaría a otro perro, pues no creo que me canse nunca.

Escrito originalmente por lorenzmjj
A LOS 35 ES BUENA EDAD SEGUN YO PARA TENER HIJOS PERO PRIMERO TENER UNA SITUACION ECONOMICA SUFICIENTE COMO PARA TENER UNA FAMILIA
BESOS Y ABRAZOS

vaya te kieor ver cuanod tu hijo tenga 15 y tu 50
:meparto: :meparto: :meparto:

Lo que dijo Arturo es muy importante para la salud y desarrollo tanto del chico como del padre...
Un padre ni muy viejo, ni muy joven...

Pués yo tengo 32, en octubre hago 33, no tengo pareja, pero pretendo tener un hijo el año que viene. Hoy en dia la mayoría de gente tiene hijos a partir de los 35 y la gente a los 50 todavía es joven.
Todo ha cambiado mucho, no creo que con 50 seas un padre viejo y cada vez es más dificil esperar a tener una buena posición porque está todo fatal, pisos, dinero, trabajo, etc.
Los que ahora teneis 17, 18, o 20 veis los 30 super lejos, pero a mi parece que hace nada tenia 20 y mira cómo estoy, el tiempo pasa volando y no te das cuenta, os lo digo por experiencia.
Los hijos son una de las mejores cosas que les pueden pasar a una persona y si les das el suficiente cariño y una buena educación que importa la edad que tengas.

Esto me recuerda a mi más tierna infancia, cuando a los 13 años estaba durmiendo en casa de un amigo, y empezamos a hablar sobre cuantos años ibamos a esperar para hacer el amor:meparto: y yo dije que a los 16, y el dijo que a los 15:mueveojos que ingenuos eramos..........:meparto: :meparto: :meparto:

Visto lo visto, diré que quiero tener hijos ya mismo, y asi quizá algun dia........................8Ð 8Ð 8Ð 8Ð

Atrás