• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

a que le tienes mas cuco??

a que le tienes mas cuco?

• a las ratas

Votos: 1 6,7%
  • a las arañas peludas

• a los payasos / mimos

Votos: 0 0,0%
  • a las culebras

• al profesor de matemàticas!!

• a los maniquis

Votos: 0 0,0%
  • a la muerte

Votos: 5 33,3%
  • a la vejez

• todas las anteriores (soy un/a miedos@)

• no le temo a nada (soy lo maximo)

• otra cosa...

Votos: 3 20,0%

• Votantes totales
    15
Yo a algo que no has puesto ahi:
las avispas!!!!!!!!!!!!!:buaaah: :| :llorando: De verdad que las odio, no sé me dan miedo, se que si te pica pues tampoco te vas a morir de pronto, pero es que no me gustan, hasta tal extremo que ver una fotografia incluso me da miedo. Y hasta verla muertas me ha dado miedo!!!!!

al profesor de matemàticas!!
a la muerte
a la vejez

todo eso me aterra :buaaah: :buaaah: :buaaah:

yo tambien tengo fobia a las abejas y avispas, de hecho, no puedo evitar entrar en crisis cada vez que una se me acerca.....lloro y mi respiracion se agita mucho...siento que me voy a desmayar....:( es algo realmente increible y muy desagradable :lloratris

:p YO LE TEMO A LAS CUCARACHAS, A LAS SERPIENTES Y AL PROFESOR DE MATEMATICAS,.. DIOS MIO, Y MAÑANA ME TOCAN 2 HORAS DE CLASES CON EL :buaaah: ALGUIEN AYUDEME PLEASE :buaaah:

POSDATA: LES PRESUMO MI LINDA FIRMA, A LA QUE NO CREO QUE NADIE LE TENGA MIEDO.

Pues, la verdad es que a las que has puesto javi, les tengo fobia no miedo....miedo le tengo a otro tipo de cosas...como a los ovnis:p...a los extraterrestes...y cosas del mas alla y sobrenatural :p...

Yo he votado a otra cosa, le tengo cuco cuando llegan la factura de telefono, cuando mi novia se pone en plan leona sexy en la cama y cuando a mi padre le da por cantar ;)

le temo a las arañas pero a esas arañas grandes no las pequeñas como las tarantulas, despues a las serpientes, y sobre todo al profe de matematicas y mañana tengo clase con el y dos horas ahhhh!!!!! que miedo, jajaja.

cucarachas.jpg

No las soporto :llorando: :buaaah: :buaaah: ,hasta me dieron escalofrios cuando busque la foto :vomiton: :llorica: :llorica:

es comprensible

Escrito originalmente por elektrica
Y hasta verla muertas me ha dado miedo!!!!!

bueno, a mucha gente le dan miedo las muertas... jijiji =) :muac: :muac: :muac:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

pues.....yo le tengo miedo a la muerte... :S al dejar de respirar, de mirar, de sentir.. :S..

y la segunda cosa que mas que miedo me da asco hiac son las cucarachas...es el unico insecto..jejeje...

Bueno he de decir que yo voté a la muerte pero hay que aclarar que no tengo miedo a morir sino a que las personas que mas quiero se mueran ,es comprensible,no?

Otra cosa que no soporto son las cucarachas:vomiton: y cuaquier insecto me da grima,no lo puedo evitar

:afro:

Atrás