• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿a que me suena este video..................?????????????

¿A qué me suena este video.........???????????????

• Simplemente INVENCIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Votos: 9 32,1%
  • Ha estado bien, pero podía ser mejor.

Votos: 6 21,4%
  • "Una mezcla de grandes exitos" y poco mas, intenta explotar lo de siempre y ya empieza a decepcionar

Votos: 8 28,6%
  • Nada innovador, pero me gusta porque es Michael.

Votos: 5 17,9%
  • Simplemente DECEPCIONANTE. 0 / 0.0%

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    28
Como habreis podido ver, el último video de Mj tiene cierto aire (mas bien huracán) a algo más nostalgico para nosotros.
Bueno, aun kedan mas cosas por llegar, aunque ya han salido dos canciones y un video.
¿Esta es la nueva era tan esperada? ¿Estas son esas canciones tan buenas de las que se venía hablando desde hace tanto tiempo?
Sería bueno que comentaramos que nos ha parecido EL REGRESO DEL REY DEL POP.

Primero decir q no soy Nelson,sino un colega suyo q no tiene Internet(me llamo Fra). :D
El video m ha gustado mucho, para mi ha sido una especie de collage de los mejores d M.J(casi todos).
Ambiente propio de Smooth Criminal,tematica de TWYMMF,vestuario Dangerous(y algun paso de baile) y,ademas,he creido ver varias referencias a canciones d M.J,esto sucede en las conversaciones(al principio Chris dice "p.y.t",en el bar "beat it", "dangerous",al principio tambien "heartbreak hotel",etc.Incluso Marlon Brando m ha recordado a Mr.Big!!.
Por encontrar similitudes hasta podria comparar la aparicion d los bailarines con la d "Bad"(y aquello de "you are nothing" q le dice el mafioso).Obsesiones mias? :confused:
La verdad,y espero q nadie m amenace d muerte,creo q ha sido un video muy largo para "YRMW".Solo esperar q los siguientes tengan la misma calidad, y una mayor brizna de innovacción.
UY!,q rollazo he soltado!.Bueno saludos de mi parte y...
Arriba M.J!!!!!!!!!!.Se me olvidaba,queia decir q este debia haber sido el video d Dangerous(pa mi gusto,vamos). :cool:

Y al final, el "are you OK?" ( le faltaba llamarse Annie)

Está claro, Michael quería recordarnos quién era. Ya se verá lo que va a ser...

Por cierto, peaso de coreografía, hay una serie de movimientos geniales. A mí me ha gustado uno con los hombros que hacian él y los bailarines: primero un hombro y luego el otro....

Atrás