• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿A qué te dedicarías si no hicieras lo que haces?

Hola, hideouters. El argumento "¿Qué hubiera pasado si...?" siempre ha estado presente en el cine (Qué bello es vivir, etc...); quiero que me digáis qué hubiérais estudiado o en qué trabajaríais si no os dedicarais a lo que os dedicáis ahora.

Personalmente, hubiera sido profesor de inglés.

Venga, venga, a contestar!!!

Hum... Publicidad, Diseño Grafico, Entorno Multimedia, Fotografia... Voy a saber yo que cosas!... Si todavia voy en Secundaria! 8Ð

Pues yo kiero entrar en un ciclo de agencias de viajes pero... entre ke ahora trabajo y ke la prueba no es ke sea facil... no se ke será de mi en un futuro... ya veremos :D

emmmmm

si no me hubiese metido a estudiar filosofia, seguramente habrìa estudiado literatura o cine, o teologìa, q son las cosas q lo màs segurò estudiarè o investigarè luego de terminar mi carrera ^^

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Yo creo que si no estuviera haciendo lo que estoy haciendo ahora;Estudiane de piloto,no me hubiese metido en nada mas ,por que eso es lo que me gusta y es mi sueño echo realidad.

Saludines.

hombre yo he respondido siendo algo realista jejeje pero como zergyo me hubiera gustado ser cantante...jejeje pero como soy demasiao timida y me kiero tan poko.... he dejado pasar algunas oportunidades aunke me estan convenciendo, ya veremo si pasa algo, les mantendre informados jejeje

Siempre me han gustado las ciencias y mirar al cielo, tal vez si me lo hubira propueto con mas ganas.... iria de camino a la nasa, jejeje ;)

Escrito originalmente por Speechcrepes
futbolista del Real Madrid o ser el filósofo del siglo.
Me temo que eso no es posible, no es compatible :meparto:

Pues yo no se responder a este post, porque se titula "a que te dedicarias si no hicieras lo que haces" y yo como no hago nada, solo me toco los c..., pues na :meparto:

PUES YO CREO QUE ME HUBIERA GUSTADO O MAS BIEN ME GUSTARIA SER MAESTRA DE ARTES, ENSEÑAR A DIBUJAR, A HACER MANUALIDADES ETC, PERO LO QUE SIEMPRE HE QUERIDO SER DESDE QUE ESTABA PEQUEÑA ES CANTANTE O COREOGRAFA. MY FAMILY DICE QUE CANTO BIEN :p AUNQUE YO NO LO CREA DEL TODO, Y PUES A MI COMADRE JANET LE DIGO QUE YO CREO QUE ELLA SABE BAILAR MUCHO MEJOR QUE YO, ASI QUE COMA HA HECHARLE GANAS ;) :p

Escrito originalmente por spangled
Personalmente, hubiera sido profesor de inglés.

casualidades de la vida yo soy al contrario..toy etudiando magisterio de lengua inglesa y toy dando clases particulares de ingles a 3 niños.no es q no me guste..xo lo q realmente me haria feliz,lo q me llenaria, seria estar haciendo algo q tuviese q ver cn la interpretacion....estar sobre un escenario.....xo bueno,l vida es larga.....:lloratris el tiempo dira...

-CRISJACKSON-

Por mi afán de querer ayudar siempre a los demás, en especial a los más desfavorecidos, Asistente Social, pero no me llegó la nota... :lloratris Siempre será una vocación frustrada. :(

Me hubiera gustado ser Doctor, bueno eso era lo que siempre pense, pero ahora me he hido por el lado de la tecnologia :D

yo habria sido... revelacion del siglo...pero se hace lo que se puede jajajajaj...en serio... licenciada en artes

Atrás