• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A Quien Elegirian Las Chicas

ESPERO QUE AQUI EXISTAN POR LO MENOS UN 90 % DE MUJERES EN ESTE FORO
ESPERO QUE DISFRUTEN DE ESTA ENCUESTA Y UN SALUDITO A ANA A IN THE CLOSET A DANGEROUS Y A JESSICA

:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:

Hola guapa...
Mira, te explico algo, porque veo que todos se burlan, pero nadie te ayuda...No has puesto la encuesta....sabes como hacerlo?...porque para poner las preguntas, tienes que ir a una opcion y es alli cuando aparecen...

Un besazo!

campanita......yo por lo menos no me estaba burlando....pregunte porque no entendi lo que queria decir.....pero veras que hay otro tema de akire en donde si puso la encuesta.....fue solo que en vez de responder ahi mismo, se equivoco y abrio un nuevo tema :p

pero eso le pasa a cualquiera! un beso wapa :muac:

Escrito originalmente por kary
campanita......yo por lo menos no me estaba burlando....pregunte porque no entendi lo que queria decir.....pero veras que hay otro tema de akire en donde si puso la encuesta.....fue solo que en vez de responder ahi mismo, se equivoco y abrio un nuevo tema :p

pero eso le pasa a cualquiera! un beso wapa :muac:

Si guapa, ya vi y opine en ese post...yo sabia cual habia sido el problema de ella, y mi reaccion fue en general, y porque todos le preguntaban y no la ayudaban...no te sientas tocada si?, fue de buena onda lo que puse...

Un besazo Kary:muac: ;)

Atrás