• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿a quien eliges?

PREGUNTA: ¿CON KIEN DEL FORO TE GUSTARIA PASAR EL RESTO DE TU VIDA EN UNA ISLA DESIERTA? ¿Y PK?

sean sinceros... jijiji :lengua:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Vamos Javier,se que puedes llegar a poner post mejores,es solo cuestión de pensar mucho y usar el cerebro como Dios manda :D .

mmmmm. A estas alturas de mi vida creo que ya es demasiado tarde para opinar, al contrario no dudaria ni por un instante estar por el resto de mi vida en donde quiera que sea con mi prometida.
Pero eso no quiere decir que no pueda opinar como corresponde a la pregunta como por ejemplo en el remoto caso de que no estuviera comprometido hubiera escogido a un grupo selecto de damitas a las cuales me confieso culpables de decirles que estan excelsamente preciosas sin importar el orden:

* JJ23
* Angel Dark
* Electrika
* K_rito Richards
*Ale Jackson (y eso si en el remoto caso de que ella tampoco tuviera compromiso)

Pero en fin como dice el dicho, nada cuesta soñar y fue bonito mientras lo imagine pero es mejor desfogar los pocos dias de soltero que me quedan.

Buf! Dificil elección... Creo que me decidiría por Spangled (es divino!), aunke si hiciera caso al corazón, que es lo que suelo hacer en estos tipos de decisiones, me llevaría a TOD@s!! Creo que sois tod@s imprescindibles (o casi tod@s) ;) ¡¡En serio!!

=(

Escrito originalmente por janetjackson23
Vamos Javier,se que puedes llegar a poner post mejores,es solo cuestión de pensar mucho y usar el cerebro como Dios manda

la verdad .. es que parece que no puedo.. lo siento.. perdona, pense que podria ser entretenido, pero intentare hacer lo mejor q peda =(

pd: q mal regreso ..

Bueno.... pues yo eligo:::::::
:meparto: :meparto: :meparto: :rollin: :rollin: :lol: :rollin: :rollin: :meparto: :meparto:

A Cherish!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(El porque es personal:D asi que Speechcrepes ya preguntara si quiere:diablillo :diablillo )

... creo que mañana me despertare...8Ð

yo a angel. y a edu-mjj ufffff guapisisismos :D:D:D:D

en una isla y uf con cocos jajajjaja. bye

por sierto janetjackson23 tu firma hace a que mi cousor se atore :(

=)

Escrito originalmente por mary
Yo a Javier Jara, me parece muy dulce (y muy lindo...)
:vergüenza woau! en serio??!! .. bueno, si te conociera, pues.. quiza te eligiria a ti.. :lengua:

Bueno, ahora respondere yo... ya que nadie kiere seguir contestando..

--- yo no conozco a la totalidad de las personas del foro, pero si ha bastantes y creo q eligiría a Campanita, pk... bueno... nos llevamos bastante bien, creo q ella me kiere mas que nadie en el foro y altamente es lo q mas necesito en la vida... aunque no me guste fisicamente, lo mas posible es que termine anamorandome de ella, si es que ya no lo estoy...:vergüenza

:saltarine :rollin: :lol: :saltarine

Joe, vaya la preguntita......jejeje

Bueno, pues a mi me falta conocer a mucha gente de este foro, pero todos los que he conocido son de buen rollo....

Claro que tengo mi lista de preferidos, y por supuesto tengo a mi preferido, pero creo que eso voy a guardarmelo pa mi... jajaja

Bye

bueno, depende de que quieras hacer miestras estes en esa isla....:rolleyes: si es para pasarlo bien con una conversacion agradable, combinada con una buena piscola, me iria con mi amiga GABY, con JJ23, cherish,y grethel :D

si es para tener una buena fiesta llena de sorpresas y locuras, entonces me iria con las mismas chicas, mas angel, sergi, D.S, speechcrepes
:borrachín :borrachín :-¬ :-¬ :rolleyes:

si es para pasar un rato muy agradable conversando tranquilamente mirando el mar....entonces seria jfcnew, mirrorman, smoothers, y DANCEFLOOR :)

para mi es una dificil pregunta, ya que no conosco mucho a los del foro. Pero me llevaria a personas a las cuales les agradara muho conversar y paras un buen momento juntos.

Atrás