• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A quién le fallan los subtitulos en E! Latino?

Hola a todos! :)

Me gustaría saber a quienes de los que ven E! Entertainment en Latinoamérica le fallan constantemente los subtitulos, si aparecen, aparecen poco, o simplemente no salen.

Esta es una falla que se ve hace algunos meses, la he reporteado a E! y según ellos no existe falla alguna en sus emisiones :cuñao ... por eso para saber si no estoy loco les pido que respondan este tópic si notan fallas en los subtitulos de E!, se los agradeceria un montón :D

De antemano gracias! ;)

siii ami tambien me pasa lo mismo yo tb he visto que los subtitulos se pierden:| y ya me he fijado bien:feo: pero quien sabe yo digo que es su señal:miedo: . tambien emos llamado y nos dicen que es la tele:7: como sea los de el cable son unos payasos:clo: jajajajajaja:mareao: :jajaja:

pero benja estas como paranoico con el canal:jajaja: aparte que para ver a la chancha deAna Nicole Smith

pero benja estas como paranoico con el canal:jajaja: aparte que para ver a la chancha de Ana Nicole Smith no es necesario subtitulos:mareao: :vom:

en e nucna em psa en sky eblsoq eus iem suel apsar es en warner cahnnel y en sony que son del mismo grupo(manejo)

Atrás