• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A quién le gusta el hard house??

Pos eso, me gustaría saber a quién le gusta el hard house, poky, trace, progressive, para intercambiar opininiones, temas, sesiones, etc.

Salu2

A mi el progresive me gusta y tmb el chillout-dance.. de hecho es lo que se mezcla en las fiestas de Barcelona..
¿Hardcore? Tengo un colega que ya lleva años pinchando eso xD
No esta mal, pero el Hardcore no me apetece escucharlo más de 10 minutos..

A mi me gusta ese tipo de musica pero reconozco que no tengo ni idea...hasta hace poco siempre salia por discotecas y me encanta lo que mal llamado es "bakalao" de todo tipo . Si alguien recomienda algo se agradece :D

oL nAiT dijo:
A mi el progresive me gusta y tmb el chillout-dance.. de hecho es lo que se mezcla en las fiestas de Barcelona..
¿Hardcore? Tengo un colega que ya lleva años pinchando eso xD
No esta mal, pero el Hardcore no me apetece escucharlo más de 10 minutos..

Joder en BCN tenias en Scorpia con el Neil de residentem que envidia, Galicia en este tipo de música es una mierda, solo hay pachangueo....:(

Y tu gstkop depende del tipo que te guste, bajate alguna sesión de Jesus del Campo, a mi me gusta bastante Dj Neil, bajate alguna de la fiesta de la fresa,estan bien, nuse...

supersaian dijo:
Y tu gstkop depende del tipo que te guste, bajate alguna sesión de Jesus del Campo, a mi me gusta bastante Dj Neil, bajate alguna de la fiesta de la fresa,estan bien, nuse...

Soy devota de la sesion de DJ Neil del 7º aniversario de Scorpia , la has oido?? Eso de la fiesta de la fresa suena a fiesta de la Radikal no? Me bajare algo de Jesus del Campo que no le conozco .

gstkop dijo:
Soy devota de la sesion de DJ Neil del 7º aniversario de Scorpia , la has oido?? Eso de la fiesta de la fresa suena a fiesta de la Radikal no? Me bajare algo de Jesus del Campo que no le conozco .
Pos nop, era de la epoca del Go Ahead no??

La fiesta de la fresa es de ibiza y suelen hacer sesiones guapas.Como consigo la sesión esa??en el emule?

Por cierto, jesús del campo es mucho mas trancero, pero mola.

Yo tenia la sesion del 7º aniversario de Scorpia en cinta del año de la polka , pero hace poco me la baje del Emule . Espero que te guste ;)

Atrás