• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A quien llamariais por el movil???

He encontrado esta noticia que me ha sorprendido bastante.
Dentro de poco hablaremos y oiremos cualquier cosa.
¿que os gustaria oir al marcar por el movil?
OJO: No valen personas!!!

Teléfonos móviles para llamar a delfines

Los usuarios de teléfonos móviles de todo el mundo pronto podrán llamar a un delfín si resulta exitoso un proyecto para grabar sus conversaciones debajo del agua.

Escuchar a los delfines

Científicos de un santuario de delfines situado frente a la costa oeste de Irlanda colaboran con el gigante británico de las telecomunicaciones móviles, Vodafone, para transmitir los chasquidos y silbidos que emiten los delfines.

"En teoría, uno puede telefonear y escuchar a los delfines mientras está sentado en medio de un embotellamiento de tráfico en Dublín", explicó el biólogo marino Simon Berrow, de la Shannon Dolphin and Wildlife Foundation, con sede en Kilrush, en el condado de Clare.

Además de su posible uso para combatir el estrés, el proyecto podría también conducir a un mayor entendimiento de la vida de los delfines.

Para que quiero llamar a un delfín??:ein:

Me parece mejor la idea de lo del estrés y conocerlos mejor ;)
GRACHE por la info :)

JAPMJ yo creo que te has "liado" con la noticia, o que por lo menos estaba un poco mal redactada.....

Te lo digo porque la noticia que yo he escuchado es que una empresa va a meter sonidos de animales (entre ellos delfines) reales grabados de los animales en sus habitats como melodia para los moviles.......pero no que vayamos a llamar a un delfin.

Ojo, a lo mejor lo que dices tu es otra noticia, pero no lo creo, no se, demasiada casualidad

Un saludito

Lo que dice Oskar es bastante más lógico......

Aunque a las personas que sabemos el lenguaje de los delfines nos vendría bastante bien poder hablar por telefono con ellos para no perder la práctica.

Esta copiada al pie de la letra de la pagina de inicio de www.terra.es del dia de hoy.
La noticia es esa.
Pero la pregunta era otra: a quien llamarias por el movil.
Jodeeer que lio.
Pue eso.

Pues obviamente llamaria a Michael y a Madonna:amores: :enamorado :amores: aunque no creo que pudiese articular palabra...

Y llamarles para ponerles a parir:rolleyes: a muchos, a Fidel Castro, a George Bush, a Sadam Hussein,etc..etc....etc....

Escrito originalmente por MJJ-MIKE

Aunque a las personas que sabemos el lenguaje de los delfines

¿comooor?
Ya estas contando como es ese lenguaje.
Yo siempre que me pongo musica relax con sonido de lenguaje de delfines me duermo y no me entero de nada de lo que dicen.
Estaria bien saber lo que dicen y lo que piensan. Contarnos los ultimos cotilleos del último naufragio, de como van las cosas por el Prestige, no estaria mal.
Pero por desgracia, de momento no se Literatura delfiníca.
Lo he dicho en forma de gracia, pero la verdad es que tienen su lenguaje propio, y hay que conocerlo e interpretarlo.

Jose, pero es un poco complicado ¿no? esta claro que tienen lenguaje propio con bastante "vocabulario" y se sigue investigando desde hace muchos años, pero me imagino que pasaran muchos mas hasta que se pueda descifrar todo su "alfabeto"

Escrito originalmente por osKar jacKson
Pues obviamente llamaria a Michael y a Madonna:amores: :enamorado :amores: aunque no creo que pudiese articular palabra...

Y llamarles para ponerles a parir:rolleyes: a muchos, a Fidel Castro, a George Bush, a Sadam Hussein,etc..etc....etc....

!!!! MENOS MAL QUE PUSE QUE NO FUERAN PERSONAS!!!!

Oskar, te luciste.

Características del proyecto

El objetivo es instalar micrófonos debajo del agua en el estuario de Shannon, el único lugar en Irlanda donde los delfines residen todo el año.

Una de las dificultades para hacer esto es la amplia frecuencia que usan los delfines para comunicarse, de la que los humanos sólo pueden escuchar una fracción.

"El estuario Shannon es también un ambiente difícil en el que tenemos que lidiar con fuertes corrientes y la marejada que viene del Atlántico", aclaró Berrow.

Escrito originalmente por JAPMJ
!!!! MENOS MAL QUE PUSE QUE NO FUERAN PERSONAS!!!!

Oskar, te luciste.

:vergüenza :vergüenza :vergüenza

Pero y entonces.....>¿a que te refieres exactamente? ¿a que te llame un mono o una vaca?:ein:

Pues a mi casi todos los dias me llama algunca vaquilla para salir a tomar algo:meparto: :rolleyes:

Escrito originalmente por Akire Jackson
pues obvio al primero que quiero escuchar es a mi encantador Michael
Ja,¿y tú eras la que me decía en otro post que yo nunca cambiaba? :rolleyes:
La que no cambias eres tú, que siempre estás metiendo al pobre Michael hasta en la sopa 8Ð
Creo que si realmente te conociera,acabaría más harto de tí que de la prensa :meparto: :meparto: :meparto:

Atrás