• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿a quien preferís de ministro de economía?

la crisis de crédito originada por EEUU, podría desencadenar una recesión internacional. el debate económico está centrando la precampaña electoral para el 9 de marzo.... El PSOE, presenta al vicepresidente Pedro solbes, el PP por un magnate de la industria privada, ex presidente de Endesa, Manuel pizarro. pda: empezad a votar..... yo sinceramente y bajo mi modesto punto de vista me gusta más un oponente férreo a pizarro, más que nada porque en la época del PSOE ya tuve bastante entre Barrionuevo, Conde y compañías varias, vamos por variar un poco, darle otro rumbo.:)

A uno que no sea un corrupto, ladron o mentiroso, para variar :p

Tranquila bejackson, que este el que este... ya sabes lo que hay no?, pues eso :7:

pues si edoodoo, ya sabes pienso que en esto de la política me acerco bastante a tu posición, pero al menos decantarse por alguien, dar un poco de vidilla, jajjaja. tu si que eres férreo y radical en tus ideas. no cambies nunca, gracias por contestarme.

...Eso E-doodoo, que son todos unos "ladrones"... jajajajaja

Pues yo prefiero a Rodrigo Rato... pero como Marianico "el corto" lo ha dejado fuera también, pues pasa lo que pasa. Y estoy seguro de que lo tento, poro Rato no olvida y no sucumbre ante migajas.

Lo que ha dejado fuera de la política a Rodrigo Rato han sido 200.000 euros anuales de sueldo (uno de sus sueldos, pq tiene otros empleos en la empresa privada)

Yo creo que el más apropiado para el puesto es Rodrigo Rato. Debería tener el cargo vitalicio del ministerio esté el gobierno que esté :jajaja:

No sé si Solbes me convence mucho la verdad; pero lo que no me gusta NADA es meter a gente de empresas privadas.

Rodrigo Rato, aunque creo que no esta en las listas porque no se siente identificado con el Partido Popular de ahora.

Rodrigo Rato, aunque creo que no esta en las listas porque no se siente identificado con el Partido Popular de ahora.

Pues coincido contigo en que sería el mejos ministro de economía... y puede que no esté en las listas por dos motivos:
-Por, como dice tmbien algún otro forero, la comodidad de trabajar en el sector privado y tener píngües beneficios es muy tentador.
-Tener una espinita clavada, tras elegir a Aznar a Rajoy como su sucesor y no tirar más por él.

Atrás