• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿A quién te pareces más?

Hola, hideouters. A veces pasa que la gente, ajena y de la familia, nos dice que somos iguales en la cara que nuestro padre y que las piernas las hemos heredado de la madre, pero que el carácter es de la tía segunda de Suecia... :confused: :confused:

En fin, que quiero que me digáis a quién os parecéis en lo físico y lo psíquico, por qué y si alguna vez ha habido alguna confusión o comentario en plan "Oye, presentame a tu hermana mayor" "No, no, es mi madre", a lo que la madre hace :amores: :amores: ... o si a lo mejor han dicho "hombre, no sabía que fueras abuela" "pero si es mi sobrina, desvergonzadoooo!!!!"

Yo me parezco mucho a mi madre, menos mal, porque las cejas y la nariz de mi padre no se las deseo ni a mi peor enemigo... mi madre tiene una sobrina igual que ella, y muchas veces le han preguntado a mi prima por "su hermana mayor"... En el carácter soy más como mi padre, tranquilo, muy tranquilo... hasta que la paciencia se acaba :rolleyes: :rolleyes::D

Venga, venga, a contestar!!!

Pues yo creo ke me sakaron... no se de donde pero no me veo parecido con ninguno de los 2. Kizá un poko a mi madre po ke alguna vez me lo han dicho, pero siempre dicen ke mi hermana se parece mas a ella, asi ke yo me kedo a medias. El caracter kiza a mi padre por ke es trankilo como yo, mi madre es mas nerviosa...

Amigas de clase me llamaban ( cuando tenia el pelo larguito ) Carlous Baute :meparto: no me parezco ni en el ojete :meparto: :meparto:

A mí me llaman Elfo o Legolas :cuñao y también dicen que me parezco al niño ese de Los Caños :cuñao

De famosillos a mi siempre me decian ke me parecia a la de Casper (Christina Ricci) :confused: y no creo ke me parezca para nada, po el pelo negro y ke soy mu blanca seria por ke por lo demas...:ein:

Pues a mi todos, TODO el mundo me dice que me parezco a una cantante argentina ( de mi pais), que canta floklore llamada Soledad, quizas la conozcan como " La Sole"...
Sinceramente, aunque lamento decirlo, tengo un aire a esta chica...es decir, ella se parece a mi ;)...pero es algo que odio. No me gusta parecerme o tener un aire a ella. Cada uno es una persona diferente, y eso de que te anden comparando con otro no me gusta :(

jajajaja aki se conoce a La sole por el Cárdenas cuando salia con ALfonso Arus en Força Barça jajaja Aaaaaayy la mierda la SOle ke te doy con el mexero!!
Perdona por el comentario pero es ke me hizo gracia lo d la sole
Podrias poner una foto de esa mujer y una tuya a ver :)

tengo la mirada de mi padre la nariz de mi padre :( :( :( :( :( los labios a nadie mmmmmmm.....el cuerpo mm...ni a mi mama ni a mi papa...

y de famosos...................me dicen rechel por jennifer aniston po rle cabello no mas...y tb en una cena me encamaron britney spears :( :(: :( y fue de lo peor ...cuando sali a ver mi medallita todos los de la mesa BRITNEY ,BRITNEY :(:(:( que odio... :(

A mi me dicen que me parezco a Jim Carrey o al Crash Bandicoot cuando sonrio (ya os podeis imaginar lo guapo que soy:buaaah: )

:meparto: :meparto:

Físicamente soy muy parecido a mi padre, en personalidad creo que a nadie.;)

Y de famosos según algunos del Foro me parezco a Estopa y a uno de los Morancos..... :lol: :lol: :lol:

Bueno a mi me han dicho de todo y la verdad yo no lo veo, me han dicho q me parezco a Juan Diego Boto y otra me dijo a Andy Garcia- quizas pueda llegar a tener un aire pero me partia de risa cuando me dijeron q me parecia a ricky martin simplemente pq llevaba el pelo de punta y con mechas por aquel entonces jajaja
Realmente yo no me veo parecido con nadie hasta la fecha;)

Pues yo me parezco mas a mi madre, aunq si q es cierto q tengo también algo de mi padre, en cuanto al carazter, yo diria q e sacado lo peor de los caracteres de mis padres, jejee :(.

Y de famosos, no os riais, aunq no me parezco en nada, me llamaban Mulder o como se escriba, vamos el de expediente X, era por la gabardina q me ponia y por joder, porque para los q aun no lo sepais... soy una chica.

jajajaja pos estaria bien ke los ke os han dicho ke os pareceis a algun famoso pilleis una foto vuestra y uno del famoso donde os de un aire y subirla :meparto: estaria graciosa la kosa no?? :d

Pos a mi me han dicho q me paresco a R. Carlos, a Ronaldo, a Jordan, a Barkley. Pero en verdad no me paresco a ninguno de esos, lo q pasa es q toy rapado al cero y soy moreno, por eso me asocian ;)

Escrito originalmente por Carolina_Mendoza

tb en una cena me encamaron britney spears :( :(: :( y fue de lo peor ...cuando sali a ver mi medallita todos los de la mesa BRITNEY ,BRITNEY :(:(:( que odio... :( [/B]

Te pareces a Britney !!!!!!!!!!:eek: :eek: :eek: :eek:
Pon alguna foto tuya y si es verdad, dejame tu messenger ;)

Más quisiera la BRITNEY parecer se tan siquiera un poquito a Carolina... ;)

Venga Carolina!!!! animate a poner una fotillo... jejje.

Un beso q hace mucho q no hablamos.

Atrás