• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*a Remarkable Life* En Fnac De Madrid

hooola!
esta mñana cuando fuimos albercupra y yo a Fnac a comprar Number Ones (fracaso total.......en promo......:mad: )estabamos echando un vistazo a los DVDs cuando vimos REMARKABLE LIFE!!!!
solo kedaban dos copias, asi q las puse a la vista xa q los siguientes fans q fuesen las viesen, esto seria como a las 11....y cuando volvimos unas horas despues, ya no estaban ninguna de las 2!!!!
xo es una buena noticia, xq los q esteis interesados sabeis q alli lo teneis. El precio rondaba los 23 euros mas o menos...

:muac:

-CRISJACKSON-

Yo lo he comprado hoy aquí en Santiago de Compostela, en Discos Gong. Me ha costado 20.70 €. Lo encargué y me llegó en unos días.

Por cierto, lo acabo de ver y me ha decepcionado bastante. No sé hasta que punto lo recomendaría, la verdad...

¡¡Ni loco!!

Jamás se me ocurriría comprar ese DVD. Además de no estar autorizado su contenido por Michael, tuve la oportunidad de ver el mismo y es auténticamente patético. No hay ninguna imagen nueva ni ningún dato interesante que invite a comprarlo.No me extraña que os hayais decepcionado... Sólo con ver la pésima portada que tiene es bastante.

Atrás