• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A TODOS LOS FANS DE MICHAEL

Ayer después de bajarme HEARTBREAKER me la pase al minidisc y me fui a acostar. Estuve escuchando en la cama esos 33 segundos de cielo durante una hora y media, y cada vez que empezaba el fragmento se me dibujaba una sonrisa en la cara ¡no podia evitarlo¡, y al final hubo un momento en que lloré, nunca me habia pasado esto ¡llorar de alegria¡ ¡por una canción¡, no me avergüenzo de ello porque sentía una felicidad que no recuerdo haber sentido nunca. Se me pasaban por la cabeza miles de cosas, demasiado para mi pobre corazoncito. Me acordaba de lo mal que lo ha pasado Michael, de todo lo que ha debido de sufrir, de lo injusto de su situación, y me sentía profundamente agradecido a Michael por no haberse venido abajo, por seguir ahí, por querer seguir demostrando que es el mejor, que es INVENCIBLE, agradecido a su arte, agradecido a su persona, impresionado por su talento, por su fuerza por su persona. Le pedí a Dios que todo le marche bien de aquí en adelante. Deseaba que invencible fuese un gran exito, que por fin tuviese ese reconocimiento que ultimamente se le viene negando, que todo el mundo tuviese que rendirme a sus pies, pero por encima de todo sentía felicidad.
En estos momentos tambien me acordé de todos vosotros, me sentia parte de algo grande, de algo bueno. Me sentía acompañado en la soledad de mi habitación. Sentia que en este momento habria millones de personas tan felices como yo, y eso me hacia sentirme bien, sentirme arropado. No queria dejar pasar la oportunidad de deciros que os quiero, os quiero por ser como sois, os quiero por ser fans de michael, os quiero por aguantar todo lo que tenemos que aguantar, os quiero por estar ahí y no esconderos, os quiero por ser tan pacientes, en fin, os quiero porque quereis a michael.
Para mi todos sois iguales ¡sois fans¡, pero queria agradecer especialmente a todas las personas que dedican gran parte se su tiempo y un esfuerzo enorme a mantener viva la llama de Michael Jackson, como son los administradores de este foro, el presidente del club de fans, todos los que teneis una página web y a todo el que hace algo por Michael ¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si no fuese por todos vosotros esto no sería lo mismo. ¿Os he dicho que os quiero? ¡OS QUIERO¡ ¡OS QUIERO¡ ¡OS QUIERO¡ ¡OS QUIERO¡ eso si, a Michael le quiero más:p ¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS MICHAEL POR EXISTIR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y A TODOS VOSOTROS GRACIAS TAMBIEN POR ESTAR AHÍ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DANCEFLOOR, ayer compartí (creo que todos) exactamente las mismas sensaciones que tú.

Y, con respecto a los sentimientos hacia todos los fans, que sepas que también es recíproco. ;)

Me ha encantado tu post, Dancefloor. Este tipo de cosas se viven de otra forma cuando se conoce a tantos fans de MJ. Yo los estrenos de los otros discos los vivi yo solito, sin conocer a ningun otro fan de MJ y desde luego no es lo mismo. Yo sinceramente no cambio esta forma de "estreno" por la de los otros discos.
Y para los que protestan por la perdida de emocion (jejeje, Morten, esto no solo va por ti), pues la ilusion que senti yo ayer al escuchar estos 42 segundos no es mucho menor que senti con el estreno de los otros discos. Y todavia quedan muchos miniestrenos de estos o como minimo el megaestreno del disco :)

Saludos

MjBad, sabes lo verdaderamente bueno de este tipo de estrenos? Que cuando el álbum parece tan increíblemente fantástico como éste, es mejor dosificar las emociones. Todo de golpe podría ser letal. :lol:

Joder dancefloor, mira como me he puesto
:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
Alaaaaaaaaaaa que exagerado:D :D :D :D .
Gracias por todo lo que has dicho yo tambien te quiero y a todos los fans también y por supuesto a Michael, Él ocupa una gran parte de mi dia a dia, de mi cuerpo y de mi corazon, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que bonitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Ah! por cierto Heartbreaker es increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Con INVINCIBLE me muerooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!sólo faltan 17 días joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, se me va hacer tan largo que se podria comparar como los 25 años que voy a cumplir.
Hasta pronto chicos/as.

Ta luegorrrrrrrrrrrrrrrrrrr lucassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

------------------------------------------------------------------------------------
ARE YOU PREPARE FOR THIS????????????????????
:babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:
HE'S BACK AND HE'S ------INVINCIBLE------

joé, tío, me has hecho casi llorar!! :( Es muy muy reconfortante darme cuenta de que anoche no fui el único que experimentó estas sensaciones tan fuertes! Yo te puedo asegurar que cuando estaba escuchando el trocito de canción notaba acidez en la nariz y me dí cuenta de que estaba a punto de derramar dos lagrimones. No me lo podía explicar, jamás me ha pasado algo semejante con una canción rápida, sólo las baladas me hacían aflorar tanto los sentimientos!!!! Pero las cosas han cambiado, Michael se ha superado musical y vocalmente hasta convertirse en un ser que no es humano, y yo tengo la ilusión de poder compartir esta alegría enorme con vosotros por primera vez en mi vida!!!

Lo que estamos viviendo y nos queda por vivir no tiene precio!!!!!!!!!!!!!! :)

Gracias por compartir todos esos sentimientos con nosotros, Dancefloor; madre mía, cuanto amorrrr ;) Como debe ser!

Este estreno también está siendo para mi muy diferente de los demás, y desde luego mejor. Estoy de acuerdo con Aaow & White en que este tipo de canciones son las que nos hacen recordar plenamente por qué nos hicimos fans en primer lugar. A mi Heartbreaker me trajo de vuelta la increible energía de la época del Bad y estoy absolutamente convencida de que Invincible va a arrasar, no importa si la promoción de Sony es mejor o peor, simplemente por una cuestión de CALIDAD.

Esto no hay quien lo pare!!!!:D :D :D

Gracias a todos por contestarme. Me alegro de no ser el único que ese dia (y hot tb) tuvo un subidón. MjBad, yo me hice fan despues del dangerous, asi que el unico estreno que he vivido ha sido el de history, y tienes razón, es mucho mejor si puedes compartir todo lo que sientes con los demás. Cuando escuche Scream en los cuarenta no pude compartirlo con nadie, y mi abuela vino y me dijo que bajase ese ruido¡¡¡.............en fin, abuelas.................. aunque tb es verdad que Scream no me hizo sentir ni la mitad que heartbreaker. Siento haber tardado tanto tiempo en contestar. Supongo que el post ya no se pondrá el primero, asi que igual no lo lee nadie, pero de todas maneras un abrazote muy fuerte para todos.
Ahhhhh¡¡¡¡ gracias por lo de las cinco estrellas, me ha hecho mucha ilusión¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡;)

Tal y como diria nuestro idolo..................
I Love You All ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: Sin duda alguna, creo que Invincible será el mejor disco de Michael. Si esos 33 segundos nos han pruducido todas las sensaciones inimaginables, no quiero pensar cuando escuchemos todo el disco.........

Heartbreaker 1 minuto echo por mi

Y yo pienso lo mismo... :lloratris :lloratris :lloratris

MICHAEL....:amores: :amores: :amores:

Mirando unas fotos de Lisa Presley... poderia ser HEARTBREAKER para ella??? Quien sabe???

Dancefloor tengo una remix echa por mi... 1 minuto... manda me un mail.... e te la paso... :) :)

5 horas para FREAK SHOW en el foro de MJHIDEHOUT....
heeee heee hee....
A ver la sorpresa que os tengo preparada...
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno, yo todavía no he oido el fragmento de heartbreaker porque escribo desde el paraninfo de la universidad y no me lo puedo bajar, pero me encanta el poder compartir con alguien la sensación de oir algo nuevo de MJ, porque aunque no conozco personalmente a nadie del foro, es genial saber que hay mucha gente que siente lo mismo que tú. Espero ir a la fiesta por el disco nuevo ( a la de Santander) y conocer a alguno de vosotros.

Atrás