Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo os explico, el juego consiste en que yo os paso una direccion (en mi caso es clickeando en mi firma) y cuando vais a esa direccion sois mordidos por mi y teneis la opcion de convertiros en vampiros registrandoos en la pagina.
Cuando os convertis en vampiros, en la pagina os dan una direccion que es la que teneis que tratar de hacer que sea visitada por el mayor numero de personas para que asi sean mordidas por vosotros y asi de esa forma ganar victimas y sangre. Por cada persona que mordais ganais 1 victima y 1 litro de sangre, y por cada persona que se haga vampira tras ser mordida por vosotros creo que ganais 5 litros de sangre. Despues en la pagina hay unos rankings que ponen el rango que habeis alcanzado dependiendo del numero de litros de sangre que hayais bebido.
Por cierto Girl In The Closet veo que te has convertido en vampiresa por una mordida mia, asi que bienvenida al mundo de la oscuridad
ya tengo 10 litros de sangre...asi que bueno ya soy una vampira me llamo mononoki del tipo..:buaaah: :buaaah: nome acuerdo!!en fin ya pertenezco a la familia
Bienvenido hermano de sangre, a la cripta del clan VAMPIROS.WS, ya eres un vampiro con colmillos y todo, totalmente equipado para chupar litros y litros de sangre.
Eres un vampiro de raza: Ch' tang Shih
Del nivel: Esclavo
Que ha chupado: 0 litros
Hombre con lo clickeos seguro que ganan dinero, pero no me parece mal que ganen dinero con ello. Prefiero esto a los tipicos que te engañan con enlaces falsos, o los que te llenan todo el windows de popups que no se cierran jamas, ademas ahora uno de los sponsors de la pagina sortea un reprodutor de divx/vcd/dvd/miniPC entre todos los que tengan mas de 50 litros de sangre asi que ya sabeis, todos a pinchar en mi banner y a registrarse.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.