• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A todos

• Iniciador del tema Morten
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Morten

Guest
En fin, no sé por dónde empezar...

En primer lugar os confirmo que he borrado el post "El papel (o papelón) de Black Fedora", porque estaba desarrollándose por unos derroteros que considero totalmente inadmisibles para todos los que de alguna manera estábamos implicados. Si he ofendido a los administradores de este Foro o a sus casi mil usuarios, pido disculpas. En el momento de publicar mi mensaje pensé que debía hacerlo, no por atacar personalmente a nadie, sino por poner en conocimiento unos hechos y actitudes que consideraba incorrectos e impropios de un Club Oficial de Fans.

No voy a entrar a valorar lo que ocurrió a partir de ahí, porque todos habéis sido testigos. Allá cada cual con su conciencia. Os juro que la mía está muy tranquila, entre otras cosas porque jamás he mentido. Eso sí, pido disculpas porque reconozco que mi vocabulario ha sido ofensivo e hiriente en determinados momentos.

En cualquier caso, aunque supongo que no os importará nada, quería deciros que voy a iniciar un periodo de descanso y reflexión. Ha sido muy duro lo que he vivido en las últimas 48 horas y no estoy en condiciones de seguir escribiendo. Creo que lo que he sufrido ha sido totalmente injusto e inmerecido, entre otras cosas porque no venía de la parte que pudiera sentirse más ofendida. Pero así lo sé para otra vez, si hay otra vez...

De verdad que no sé lo que voy a hacer a partir de ahora, pero en cualquier caso, un abrazo a todos.

-----------------
P.D. aunque ya nadie me crea, sigo insistiendo en que no había ánimo de ataque personal contra la Dirección de Black Fedora, a cuyos miembros sólo he visto en dos ocasiones y, por lo tanto, no ha habido ninguna circunstancia para sentir necesidad de atacarles y humillarles.

Desde que pertenezco a esta comunidad y leo su foro.....me he dado cuenta sobre las clases de personas y mensajes que se escriben.....

Morten esta en el grupo, para mi, de los posts mas inteligentes...criticos...y buenos..."lejos de las flancilladas" de otros, respetables al maximo....

por eso siempre q leo el foro me fijo primero en los posts de gente como Morten...porque el interes..la calidad del mensaje..y el contenido esta garantizado....

....en lo mas personal...soy de los que coincide en muchas de las opiniones de Morten..sobre aspecto de michael..o su ultimo post sobre Blackfedora...

aqui tienes al tio m8n para apoyarte en lo que necesites.....

Saludos

ay que cosas...

Bueno, creo que ultimamente ha habído ciertos temas que han creado mucha tensión entre algunos miembros de este foro, que lástima pero en fin, Morten yo igual que m8nwalker, te apoyo eh!!! :D a veces cuando somos demasiado críticos se nos caen piedras, esto es por ser hipersinceros pero no te desanimes eh!!! no te conozco mucho pero me caíste muy bien en la kedada de Barcelona :) jeje la verdad es que tus pies aguantan menos que tu postura jeje lo digo pq te cansaste enseguida en el Jamboree y uff la hamburguesa asesina... ya ni te cuento :meparto: :meparto: :meparto: bueno tomate un tiempo de reflexión, me parece bien pero espero que pronto escribas otra vez porque me encanta tu forma de razonar y tus posts son de los que más leo, solo ver el nick una ya se anima a leer mas jeje venga amigo un besazooo!!! y otro para todos los demas!!!! :muac: :muac: :muac:

MORTEN, si necesitas tomarte un descanzo hazlo pero vuelve pronto porque a personas como vos selas extrana mucho:( :( :( :( :( :(

Morten, si necesitas un periodo de descanso, pues tomatelo pero en serio, se nos puede permitir a todos un error, tampoco pasa tanto. Has pedido disculpas, pues ya esta. Estamos aqui reunidos todos en lo bueno, o sea compartir nuestra pasion pero tambien en lo malo o sea que se te perdona y en lo que a mi respecta, ya esta todo olvidado. Por lo menos has dicho lo que pensabas importante decir y ya esta! Que luego has ofendido a alguien? Pues a lo mejor, pero con tus escusas pienso que las personas a las cuales has ofendido te lo perdonan.
Ademas, es una pena que te tomes ese descanson, porque estoy completamente de acuerdo con m8nwalker : tus posts son siempre muy interesantes y no escribes para decir chorradas de vez en cuando (yo el primero! :p ).
O sea que si te puedes quedar, pues tio, aun mejor. Piensatelo unos minutos y si te quieres quedar, creo que el 99.9% de los casi mil registrados estaran contentos.
Si te vas, pues buen descanso y vuelve lo mas rapido posible !!!!!!!! ;)

Espero que escribas pronto

Bueno Morten, siento que lo hayas pasado tan mal a juzgar por tus palabras. De todas formas creo que simplemente dices lo que piensas y en estos tiempos es dificil ver gente integra.

Todos cometemos errores pero de sabios es rectificar, solo te doy un consejo y es que si tu dices lo que piensas y te quedas bien no necesitas que los demas te secunden(lo digo por lo que decias que habia gente "mas cobarde" o con "menos huevos) creo que es el unico pero que pongo a tus ultimos post. Cada persona es un mundo y como tal hay que respetarlos a todos, pero como he comentado no es una critica sino un consejo
;) .

Para que veas que te echaremos de menos te adjunto una foto de tu futura acogida...yo creo que no puedes pedir mas :D

Un Saludo y aqui estamos

Archivos adjuntos

• p85.jpg
    p85.jpg
    89,2 KB · Visitas: 111
Ami personalmente no me ofindiste para nada, ya que yo ni entro ni salgo en este tema... pero bueno creo que cada uno puede escribir lo que le apetezca siempre y cuando lo ponga en el foro adecuado y sin ofender ;) .

Un saludo!. :angel:

Yo sigo como siempre sin entrar en ninguna discusion de este tipo, es más, no me gusta nada q entre fans haya malos rollos, pero supongo q esto es algo inevitable.
Ultimamente cuando leo muchos de los mensajes del foro (mensajes desagradables bajo mi punto de vista) ya no me molesto ni a contestar, prefiero no alimentar la discusion.
Creo todos necesitamos unos momentos para reflexionar y pensar en q se está convirtiendo esto.

Venga Morten animate!!! You are not alone!!

yo pienso que no hay que tener miedo a enfrentar a nadie, mas si es por errores que se cometen , si yo fuera morten no ubieses quitado el post ya que estaba bien dirigido y consiso , no ofendia a nadie y lo unico que probocava era que la gente de blackfedora mejorara su desempeño como pagina web, invito a todos a exponer sus puntos y mejorar asi todo lo que tenga que ver con el rey del pop.

bueno yo si lei el post,pero no quise opinar nada en ese momento.....y tampoco lo hare ahora,solo puedo decir que esta bien decir lo que pensamos y hacer lo que sentimos....si morten siente que debe tomar un descanso le deseo lo mejor y que vuelva cuando se sienta bien completamente.

Bueno Morten, yo ante todo tengo que decirte que si intervine en los últimos momentos respondiendo en tu post, fue única y exclusivamente porque me pareció injusta y desmesurada la reacción que tuviste contra DANCEFLOOR. Pensé que lo que decías de él carecía de base y mi conciencia me impulsó a apoyarle. Pero espero que hagas memoria y recuerdes que cuando he tenido que apoyarte a tí, también lo he hecho, y lo seguiré haciendo contigo y con todo el mundo cuando la situación lo requiera. Espero que esto te quede claro.

Y para terminar, decir que espero que ese periodo de descanso y reflexión que vas a iniciar, dure exactamente lo mismo que en anteriores ocasiones! (2 días, a lo sumo 3 o 4...) :p :lol: :lol: Sin duda tú das vidilla al hideout, aunque a veces te pases 4 pueblos :eek: :lol:

Un saludo!

Joe helen_mj....porque somos humanos...

A ver Morten, creo que te lo estás tomando un poco a la tremenda ¿no? Chico no es pa tanto, todos hemos tenido nuestras bronuillas alguna vez, aquí en el foro o fuera de él, y no hay porqué irse corriendo cuando hay algún follón. Las cosas se arreglan y se sigue palante. Y Morten, yo y muchísima gente como yo preferiríamos que te quedaras. Parece un tópico pero no lo es: el foro sin tí no sería lo mismo.

Un abrazo y a escribiiiiiiiir!!!!!;)

Supongo que si alguien tiene que responder a este post soy yo.

Si no quieres volver a entrar al foro, no lo hagas, si quieres tomarte un descando, tomatelo y si decides volver a entrar, hazlo.
Para mi es completamente indiferente, porque el simple hecho de que te plantees entrar o no en el Hideout por un tema que tuviste conmigo, me parece absurdo.

En el tema, te dije que lo que habia pasado entre nosotros, para mi quedaba dentro de ese post, porque yo no tenía nada contra tí. Todo lo que dije se originó a raiz de ese post sobre Black Fedora. En ningún caso venía de atrás.

Ahora pienso distinto. Yo podía olvidar, perdonar o pedir disculpas por lo que pasó. Pero ya no. Ahora si que tengo un problema contigo, porque lo que NUNCA te perdonaré es que borrases el post.

Si querias borrar tus palabras, haberlo hecho, pero NO BORRES LAS MIAS. Yo no te di permiso, para que lo que dije desapareciese. Si querias que el tema no siguiese puesto en el foro general, se lo podias decir a un moderador y que lo moviese al de temas variados, o que lo cerrasen como han hecho con otros posts.

Yo tambien tengo la conciencia tranquila, y si volviese a tener la oportunidad actuaria de la misma manera. Lo que mas me fastidia es que vengas aquí diciendo que vas a reflexionar por lo que ha pasado, que igual no vuelves a entrar, y todo eso por un tema que ya nadie puede ver, porque tu así lo decidiste.

Para mi tienes una credibilidad 0%. Ninguna razón que puedas dar me convencerá. Borraste el tema por el artículo 33, ,y ahora no lo tengo para que la gente pueda juzgar mis palabras y las tuyas. CENSURATE TU, PERO NO CENSURES A LOS DEMAS.

Recuerdo que al finalizar uno de los post dije, que las palabras estaban ahí y yo no me las había inventado. ¡¡Menudo error!! Ahora resulta que mis palabras volaron porque a ti te dio la gana.

Si ese post se hubiese cerrado, hubiese desaparecido de la primera página en cuestion de horas, pero ahora ya nadie puede saber lo que paso exactamente.

Todos debiamos ser presos de nuestras palabras, pero tu decidiste borrarlas. Dijiste todo lo que te dio la gana, pero mi último post no lo pudo leer casi nadie, cuando el tuyo que hacia horas que estaba puesto lo habia leido mucha gente.

No sabes como me arrepiento de no haber hecho una copia del tema entero. Igual de ahora en adelante tengo que hacer una copia cuando pase algo así para que nadie pueda censurar mis palabras.

Menos mal que se de gente que lo leyo hasta al final, y son conscientes de todo lo que pasó, porque dentro de 2 meses casi nadie se acordará bien de que iba el tema y entonces si llegado el momento alguien me acusá de algo, no podré defenderme porque tu borraste el post.

Si no hubiese sido por eso, ahora estaria pidiendote que no te fueras, pero me parece tan lamentable lo que has hecho, que ya me da igual.

Solo te pido una cosa. Si en el futuro decides borrar algun tema iniciado por ti, y en ese tema hay posts mios, te pediria que no los borres, o que por lo menos me hagas una copia, pero no los hagas desaparecer.

Para mi es muy simple. En ese post se originó una discusión. Ahora no entro a valorar si yo tenia razón o la tenias tú. El caso es que yo me sentí insultado por ti, segun mi opinión dijistes mentiras sobre posibles rencillas entre nosotros y te burlaste de mi, además utilizaste algunas de las frases mas lamentables y pedantes que he leido nunca en este foro, y cuando viste que había gente que pensaba como yo y alguno que otro te llamo la atención, decidiste borralo todo. ¿Mis formas fueron correctas? Puede que en algún caso no, pero desde luego mucho mas que las tuyas. De todas maneras ¡que pena que ya no se pueda comprobar! ¿Tu te sentiste igual? Puede ser. Lo que está claro es que no fui yo quien decidio arbitrariamente hacerlo desaparecer todo.

Ahora apareces aquí diciendo que no vas a entrar en el foro, y que lo que has sufrido es totalmente ofensivo e injustificado. Morten ¿a que te refieres? ¡Yo quiero que la opinión que se forme la gente sea por lo que pasó, no porque tu aparezcas aquí haciendote la victima que se tiene que ir por lo injusto que es todo lo que le pasa. Hubiese sido nenos lamentable si no hubieses borrado el tema, porque en este mismo que has empezado ahora, ya hay alguien que ha dicho que no leyó el post sobre Black Fedora, ¡pero este tuyo si lo ha leido!
¡ESO SI QUE ES JUSTO!, ¿VERDAD?.
Me parece que de alguna forma ya te has salido con la tuya, porque ahora tienes dos opciones, estar unos dias sin entrar y luego volver triunfalmente, o decir, ante tanta injusticia he decidido quedarme. Enhorabuena, EN CUALQUIER CASO TU GANAS.

Siento mucho volver a tratar todo esto, pero espero que tambien comprendais mi situación. Os juro que no os la desearía a ninguno. Yo en el Hideout estoy muy agusto y me encanta poder compartir a Michael con otros fans. En ningún caso un tema personal, me haría irme de aquí porque hay gente a la que aprecio mucho y eso es lo más importante. Ojalá todo esto no hubise sucedido, pero sobre todo ojalá que pudieseis juzgarlo por vosotros mismos, y no por lo que os diga Morten o DANCEFLOOR.;)

Última edición:
OLE!!!

Lo has explicado a las mil maravillas, Dance.

Yo segui ese post con detalle y, aunque no quise entrar al trapo en ningun momento, soy perfectamente consciente de lo que sucedio. Aparte de los comentarios que me merece el tono de varios de ls post de Morten, y que me reservo porque ya no vienen al caso, no me parece etico borrar un post de forma unilateral, y si es necesario un periodo de descanso y reflexion para darse cuenta de ello, bienvenido sea

DANCEFLOOR, si crees que con esas cuatro letras mal juntadas que has escrito vas a conseguir que yo entre al trapo, estás muy equivocado. Una persona que no se respeta a sí misma, difícilmente va a respetar el dolor de los demás. He pedido perdón por "determinado vocabulario" (en modo alguno por el fondo de mi denuncia), he decidido estar un tiempo de reflexión porque lo necesito, y tú sales ahora con esto, sin respetar a nada ni a nadie, y volviendo a plantear públicamente un tema que debe resolverse en privado.

No voy a perder un minuto de mi preciado tiempo (de ese que tanto te sobra) para contestar a un desalmado que no respeta el dolor de los demás. Tú mismo te has descalificado.

Lo que más siento es que aquellos que tanto han censurado mis últimas palabras no utilicen el mismo criterio para juzgar tu obstinada actitud contra mí (aunque eso sí, me apoyan hasta la muerte y el Foro no sería nunca jamás lo mismo sin mí, qué gracia...).

Me pareces tan despreciable, tan resentido, tan frustrado, tienes tan poco que decir (salvo garabatear líneas y más líneas cargadas de odio) que prefiero tener clemencia y no destrozarte de dos párrafos. Sigue así, que tú mismo te defines como ser humano. Frente a tu mezquindad, mi silencio.

Que siga tu "eXpléndido" show.

Morten, yo no conozco a Dancefloor y no te conozco a ti, pero se lo que lei en aquel famoso post y que nadie puede leer mas puesto que tu mismo te has encargado de borrarlo.

Me parece que te has pasado varios pueblos con tus descalificaciones, no en tu primer post hacia la Direccion de Black Fedora, que estaba bien argumentado y contra el que poco se podia anadir, sino en tu desmesurada reaccion hacia las palabras de Dancefloor.

Habias pedido disculpas por tu vocabulario, y tres lineas mas abajo vuelves al mismo sitio del que querias salir, llamando a otro fan despreciable, resentido, frustrado y mezquino.

Me parece que has caido demasiado bajo en tu afan por salirte con la tuya, y en lo unico que te puedo dar la razon ahora mismo es en que te tomes un periodo de descanso y reflexion para que te des cuenta de que el fin no justifica los medios.

Dancefloor, te pediria que no contestes a semejante provocacion, que el tema pase a la historia, y que sea el tiempo el que ejerza como juez y ponga a cada uno en su sitio.

Una vez más y van dos: POR FAVOR OS LO PIDO, no podéis seguir con todo este espectáculo en privado si queréis? Esto ya ni tiene que ver con clubs de fans, ni con Michael ni con nada. Por favor, basta ya! Estoy seguro de que no soy el único que al encontrarse con estas cosas pensamos "Jolín, pero todavía seguimos con lo mismo?" A mí me parece que la gente cuando entra en el foro no es estas cosas las que quiere leer, imagino que tanto Morten como Dancefloor es algo que podréis comprender.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás