• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A Un Año De La Trajedia...

Se cumple en unas horas un año de una de las mas grnades trajedias de los ultimos tiempos:lloratris :lloratris
Es incomprensible para mi ver las imganes de las torres cayendo, de personas tirandose al vacio, de bomberos y policias llendo a la muerte y escuchcar en boca de muchos que SE LO MERECIAN:lloratris NADIE SE MERECE UN ATAQUE ASI! :(
USA ha hecho muchas cosas mal a lo largo de la historia...MUCHAS, pero las personas que fueron a trabajar esa mañana, que por cierto, muchas ni siquiera eran americanos, no se merecian morir por la LOCURA DE UNOS FANATICOS QUE NO ENTIENDAN MAS QUE LA VIOLENCIA :(
Yo me siento triste por tanta muerte y por las familias de la victimas, lo niños que se quedaron sin madre y padre :lloratris :lloratris
Aqui les dejo con ellos para que los que justifican ese ataque vean que justifican el dolor de miles y miles de persona :( SEAN DEL PAIS QUE SEAN!!
pt25.jpg

pt26.jpg

pt21.jpg

El lugar del horro...
pt08.jpg

Kishaya, como no, me uno a este homenaje, de echo voy a poner un post mio personal sobre esto, bueno, yo no soy más que nadie pero viví todo esto un poco más de cerca, en mi post lo explico, y quiero unirme al dolor de esas personas, y por supuesto, el mío propio que pasé y aún hoy me duele, lo pasé muy mal por diversos motivos después del 11 de septiembre. Me alegro que lo recuerdes, Gracias!!!
Y que Dios bendiga a las victimas! :lloratris :lloratris

Atrás