• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

a ve si alguien me puede ayudar

Hola soy yo el pesaito de neo pidiendo ayudita como siempre. Esta vez se trata de salsa y no me refiero a ese sobre que le echan a la ensalada de mcdonals si no a la salsa de baile, hace ya tiempo que estoy apuntado en clases de baile de salon en los cuales bailo muchos estilos (salsa, bachata, merengue, cha cha cha, cumbia samba etc...) y me gustaria saber de donde puedo sacar pasos nuevos preferiblemente en video ya que encuentro es escrito y no hay manera de entenderlo.

Un saludo y como siempre gracias a todos.

Possssssssssssssssss :p

Vete al video club! :D

Baila conmigo! Me encanta.
Ahi encontraras pasos y bueno, fliparas con la banda sonora.

Q mas?? Pues si tienes una biblioteca de esas q puedes pillar Dvd´s y Peliculas,busca " Burn the Floor".

Es un Show filmado durante su estreno mundial y protagonizado por los 44 campeones del mundo en baile latino y de salon.
No tengo q decir mas ... :mueveojos

Hacen casi todo en pareja y puede q te interese. ;)

Un saludo! :ayos:

Me habeis tocao mi otro punto debil!! :jejeje:

Unas fotillos! :D

0767812387.01.LZZZZZZZ.jpg

0783240279.01.LZZZZZZZ.jpg

hola que tal te doy las gracias mj cool no sabia de la existencia de esas peliculas, como tengo un colega en un video club le dire que me las busque y ya te dire como fue, gracias de nuevo y si alguien sabe alguna mas agradezco su colaboracion.:D

Antonio, aquí tienes una página con muchos tipos de baile, y además tiene algunos vídeos chiquitillos:

http://www.offjazz.com

La descubrí cuando puse este post en el que se ve a un tio bailando claqué y luego se marca un moonwalk sonriente :D. Míralo, es muy gracioso. ;)

Jejejejeje, Hey Neo Cundo quieras te doy clases de Salasa
jejejejeje. El año pasado estube bailando me enseño un profesor de salsa, que es campaon de españa de ese estilo. :). Si fueras mujer, encantado de enseñarte jejejejejejejejejeje

Adria gracias por el link! ;)

El video tiene tela de arte.:D

Y si a alguien le gusta el Tap, le recomiendo q vea la pelicula: "Tap"

6301379616.01.LZZZZZZZ.jpg

Lo mas guapo de todo es un pique entre bailarines pero q ya tienen su edad, entre ellos Sammy D. Jr.!! :D
Esa parte te deja asi: :eek:
Pq ademas de bailar tela, le sumas la edad
q tienen y ya si q es increible! :babilla:

Bueno un saludo!! :ayos:

Atrás