• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

a ver quien puede mas....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Escrito originalmente por Bluelite
Pero que cabezahuecas! :rolleyes: (no es cierto. :angel: )

Espero que no lo digas por mi y por Campanita :ein:

El plan del post es Insultar a ver quien lo hace mejor... es divertido!

Con todo el respeto que te mereces mi querido,estimado,adorado amiguito,NO entiendo que le puedes ver de divertido a los insultos,aun sea en plan de broma :|

Q hace este post con una estrella? :borrachín

Y con tantas respuestas....8Ð

Al final se conseguira q este foro de charla
sea totalmente prescindible. :|

Bueno entre gustos no hay disgustos... en todo caso no era en serío porque no sería capaz de hacerlo...

Aunque El que hizo el tema lo hizo con esa intención, así que no creo que haya cometido ninguna falta, simplemente a quienes nos gusto el tema lo disfrutamos, y a quienes no les ha gustado simplemente deberían ignorarlo...

En todo caso disculpa si me exedi!

Un beso...

Última edición:
Aunque El que hizo el tema lo hizo con esa intención, así que no creo que haya cometido ninguna falta

Pero si yo solo pregunte la finalidad del mismo :(

simplemente a quienes nos gusto el tema lo disfrutamos, y a quienes no les ha gustado simplemente deberían ignorarlo...

Pues eso :mueveojos

En todo caso disculpa si me exedi!

Un beso...

Yo no tengo que disculparte por nada Bluelite y para terminar yo si te mando el beso :muac:

Nos vemos JJ23 :diablillo

;)

:rolleyes: :rolleyes:
Normalmente no suelo decir estas cosas pero ya que lo piden me imagino que sera para algo especial no creo que nadie por aqui sea tan masoca como para que le guste que lo insulten....de todas formas ahi va:
Tu so peazo de mierda con ojos !!!!!! a ver si te largas ya de una puta vez porque como te vuelva a ver por aqui te vot a habrir en canal y despues me voy a mea encima tuya pa que te escueza!!!!!
No vales ni pa ser mierda de vaca!!!!
:D :D :D :D
Espero que nadie se moleste.;)

pero de que vais eh??subnormalessssssssssssssssss,gangrenicoossssssssss,caraconasssssssssssssssssssssss,gonorreicos!!!

pareceis gilipollas,ya os vale ostia!!!!!

me cago en todos vosotros!!!!!que os habeis creido??????que sois mejores que yo???????????retrasados!!!!!!!!!

(me encanta este post,q nadie se enfade)

Porque me haces esto? :meparto:

Porque por eso de : un beso.......

siento que te molestaste conmigo :llorando:

Pero bueno,es la ultima vez que contesto aqui :p,prefiero un privado :diablillo .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás