• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A ver quien tiene estas 3 cosas casi imposibles

Estoy buscando estas tres peliculas porque son un recuerdo que quiero tener.
En el video club me han dicho que dos de ellas están descatalogadas.

1- Masters del universo (he-man en carne y hueso para el que no le suene)

2- La pelicula de enrrique y ana

3- La pelicula de parchis de buenas noches señor monstruo

(¿A todo esto alguien tiene en mp3 esa cancion de parchis?)

Escrito originalmente por Yuel_aohk
3- La pelicula de parchis de buenas noches señor monstruo

(¿A todo esto alguien tiene en mp3 esa cancion de parchis?)

MOC! MOC! ERROR!! :p

Corrección.

La película (y la canción) no era de Parchís, sino de Regaliz.

me acuerdo de la pelicula de enrique y ana! era muy chiquitaja...pero no me acuerdo del nombre de las canciones,sorry :(

Escrito originalmente por VaNiL
MOC! MOC! ERROR!! :p

Corrección.

La película (y la canción) no era de Parchís, sino de Regaliz.

¿regaliz? Anda es verdad, gracias. Mira tu por donde. Y yo buscando en el kaaza y nada . Acabo de encontrarla con el emule. muchas gracias. Pero a todo esto, ¿tu posees algo? :D:):D

Parchis, regaliz,........¿es posible que algun dia krefusa tambien lance sus pipas a la gran pantalla?

Yo tengo esa canción, pero le falta un trozo del final :(, me la había bajado del AudioGalaxy.

¿La has encontrado entera? ¿La canción o la peli?

De parchís tengo unos cuantos mp3's, pero me los bajé del KazaA, así que también los puedes encontrar tú sin problemas.

Bueno, ya me dirás si la tienes entera.

Un saludo! :ayos:

Siento no poder ayudarte, pero te diré que años atrás y no hace tantos :vergüenza aun tenía mis grabaciones de las películas de Parchís, Regaliz, y enrique y Ana!!!!!! Tambien las de Teresa Rabal :p Eran las que veía de niña, jejeje.
Aunque entre tanta bobería recuerdo que también veía siempre en En la cama con Madonna :rolleyes: , no sé porque, pero me pasaba el día viéndola.

Estoy buscando estas tres peliculas porque son un recuerdo que quiero tener.
En el video club me han dicho que dos de ellas están descatalogadas.

1- Masters del universo (he-man en carne y hueso para el que no le suene)

:babilla: :babilla: :babilla: pero no...

lo que andaba por aqui rodando en mi casa es el lp de enrique y ana (disco de mis hermanos mayores) .

no me atormenta la idea de no tener esas cosas imposibles:D
suerte en tu busqueda.¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Re: Re: A ver quien tiene estas 3 cosas casi imposibles

Escrito originalmente por MJJMéxico
parchis :babilla: 8Ð con razon te gusta madonna :rolleyes:

mmmm........¿cómo se supone que deberia interpretar esas palabras? (es que ni siquiera pillo la indirecta XDDDD)

¿que tiene que ver parchis con madonna? ¿que tiene que ver leonardo dantes con eminem, ... aparte de que los dos se lo flipen un poco?

MJJMéxico, estoy buscando esas tres cosas porque son un trozo de recuerdo de mi infancia y me gustaria tenerlas.

Esque creo que se lo que me quieres decir pero prefiero pensar otra cosa.

Y Madonna me gusta porque es la reina y la diva del pop internacional y porque me gustan maduritas y porque si, y porque lo flipo con ella al igual que lo flipo en mil colores bit con michael jackson.

Por cierto, gracias por el link, Sergiobelik

Re: Re: Re: A ver quien tiene estas 3 cosas casi imposibles

mmmm........¿cómo se supone que deberia interpretar esas palabras? (es que ni siquiera pillo la indirecta XDDDD)

¿que tiene que ver parchis con madonna? ¿que tiene que ver leonardo dantes con eminem, ... aparte de que los dos se lo flipen un poco?

MJJMéxico, estoy buscando esas tres cosas porque son un trozo de recuerdo de mi infancia y me gustaria tenerlas.

Y Madonna me gusta porque es la reina y la diva del pop internacional y porque me gustan maduritas y porque si, y porque lo flipo con ella al igual que lo flipo en mil colores bit con michael jackson.

bien lo decia porque cree que madonna es mala, como parchis es un gruo pues ya que ni existe pero fue malo, es lo que quiere decir con eso, que con razon le gusta madonna si le gusta parchis......

pero en todo caso te apoyo!!!!! ami tambien me gusta mucho madonna!!!!:D ;)

!!

solo conozco esa de he man y parece q esta en un video club... pero la vi hace aaaaaaññññosssss :lengua:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Atrás