• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

aaaarrrrrrrggggghhhhhh

tabloid, ¿es seguro eso de que saldrá el concierto en dvd?
sabes cualquier cosa que vaya a salir en dvd o vhs de michael?

por favor dímelo

VENIDME A RECOGER, QUE ME HE CAÍDO PA´ TRAS :):):)

Por favor postead todo lo que sepáis de próximas ediciones en video y dvd (preferentemente éste último formato)

Me encanta que publiquen ese concierto, pero la verdad es que preferiría uno de cualquiera de sus giras. Que no hayan publicado nunca conciertos de sus giras me parece un gran error.
Por lo menos tendremos este.

Pues por pedir yo quiero lo del Madison, todas sus giras desde Victory Tour(incluido por supuesto). Todos sus videos...en los tres DVD´S no incluyen por ejemplo Dirty Diana que es uno de mis favoritos :buaaah: :lloratris y tambien Moonwalker todo en DVD...a ver si nos ve alguien de ventas porque

YO LO COMPRARIA TODO...NO ES UN NEGOCIO ESTO...PUES HAGAN NEGOCIO HOMBRE...SOMOS CLIENTES POTENCIALES :lengua: :lengua: :lengua:

SALU2

Está previsto ke salgan, pues los dos ke acaban de salir, luego lo del madison y luego Ghosts. No tengo muy claro cuando pero esta previsto ke tambien Moonwalker lo saken en cuestion de meses.

Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
SISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISI
OeOeOeOe!!!!!Moonwalker, moonwalker y nadie más(en DVD)

Pero espero que no sean tan retrasados mentales como con los del History y Dangerous, que retraso de vida y

Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
SISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISI
OeOeOeOe!!!!!Moonwalker, moonwalker y nadie más(en DVD)

Pero espero que no sean tan retrasados mentales como con los del History y Dangerous, que retraso de vida y que morro por parte de sony, se supone que el DVD es lo más nuevo y que el español es el segundo idioma más hablado del mundo, y me cogen y te dan la opción de poner los subtitulos en inglés, por favor que asco de verdad.:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Atrás