Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me encanta que publiquen ese concierto, pero la verdad es que preferiría uno de cualquiera de sus giras. Que no hayan publicado nunca conciertos de sus giras me parece un gran error.
Por lo menos tendremos este.
Pues por pedir yo quiero lo del Madison, todas sus giras desde Victory Tour(incluido por supuesto). Todos sus videos...en los tres DVD´S no incluyen por ejemplo Dirty Diana que es uno de mis favoritos :buaaah: :lloratris y tambien Moonwalker todo en DVD...a ver si nos ve alguien de ventas porque
YO LO COMPRARIA TODO...NO ES UN NEGOCIO ESTO...PUES HAGAN NEGOCIO HOMBRE...SOMOS CLIENTES POTENCIALES :lengua: :lengua: :lengua:
Está previsto ke salgan, pues los dos ke acaban de salir, luego lo del madison y luego Ghosts. No tengo muy claro cuando pero esta previsto ke tambien Moonwalker lo saken en cuestion de meses.
Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISI
OeOeOeOe!!!!!Moonwalker, moonwalker y nadie más(en DVD)
Pero espero que no sean tan retrasados mentales como con los del History y Dangerous, que retraso de vida y que morro por parte de sony, se supone que el DVD es lo más nuevo y que el español es el segundo idioma más hablado del mundo, y me cogen y te dan la opción de poner los subtitulos en inglés, por favor que asco de verdad.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.