• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aan guevara Medalla de palta para mexico en 400 mts

Grcias ana gabriela guevara rpo al emdalla de plata sabemso lso emxicanso qeu diste tu mayor esfuerzpo,

ghricas pro al algrai d ela amdellla de palta, azhyq eu spoanar possivo y nqoeuajrse rpqoeu no g ano el orro que todoso deseavamso yc reiamso ganaria

Solo puedo decir que siempre he estado orgullosa de ser una raperita :cool: Méxicana, y la verdad se que muchos esperaban la medalla de oro, pero Ana hizo su mayor esfuerzo, y con eso me siento más que orgullosa de que la medalla de plata se la haya ganado México..................

¡¡¡ VIVA​
MÉXICO​
CABRONES !!!​

Mucho orgullo! :D

La vi aqui ya de regreso en UK :p Y si que corrio bastante bien :)
No hay que olvidar todos los demas atletas Mexicanos que han hecho un buen esfuerso :)

Un BIG Saludo a Mexico! :ayos:

Holas :)

Felicitaciones Inmensas al Pueblo Mexicano :D

Estoy muy feliz por ustedes, de corazón .
Puedo imaginar lo especial de Ana y su gran esfuerzo :dime:

Ana y México se lo merecen ¬.¬)

xico Lindo y Queridoo!
si muero lejos de tii, k digan k estoy dormido, y k me traigan aqui!!!:D :D

ajuaaaaaaaaaa!!!! k felicidad ana gracias!!!!!:D :D :D

ala vio ala vao ala bimbomba!! México México ra ra raaaaa!!!:jajaja: :jajaja:

ARRIBA MÉXICOOOOO!!! ANA GUEVARA!!!!

SALUDOS:bye:

Definitivamente hizo un esfuerzo enorme por poner el nombre de México en alto y a pesar de que me quede con las ganas del oro, Anita se mostró muy feliz y eso es lo importante, su desempeño como atleta es excelente.

Pues yo a ella la amo
04.gif
, Así hubiera quedado en último lugar no me importa, por que sé cuanto se ha esforzado para llegar a donde esta y de verdad aprecio ese gran esfuerzo de su parte.

Sé que todo su esfuerzo y dedicación no es sólo por ella, sino por representar a toda una nación de la cual se siente muy orgullosa. Ya quisiera yo ganar todo lo que ella ha ganado.

Ana G. Guevara corre muy bien, y la carrera de hoy estuvo excelente. También recordemos el Oro (Primer lugar) que se llevó en el Campeonato Mundial en Paris el año pasado.

Repito, La Amo!
04.gif

anaaaaa.JPG

ana_campeona_1.jpg
ana_campeona_3.jpg

Última edición:
gRëThëL J dijo:
Pues yo a ella la amo
04.gif
, Así hubiera quedado en último lugar no me importa, por que sé cuanto se ha esforzado para llegar a donde esta y de verdad aprecio ese gran esfuerzo de su parte.

Sé que todo su esfuerzo y dedicación no es sólo por ella, sino por representar a toda una nación de la cual se siente muy orgullosa. Ya quisiera yo ganar todo lo que ella ha ganado.

Ana G. Guevara corre muy bien, y la carrera de hoy estuvo excelente. También recordemos el Oro (Primer lugar) que se llevó en el Campeonato Mundial en Paris el año pasado.

Repito, La Amo!

Palabras sabias de mi queria Grethel :*) De verdad que Ana es un gran ejemplo a seguir para muchos, me incluyo :D

Atrás