• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aaron Carter asegura que a Michael le gustan las chicas

En la edicion de hoy del USA Today que he leido esta manana, se citaba a Aaron Carter hablando sobre Michael. El chico aseguraba que "a Michael le gustan las chicas", y que de hecho le habia visto " 'enrollandose' con una en el pasado."

La cita en ingles era algo asi (no es literal, ya que no tengo el periodico en mis manos):

I know for a fact that Michael likes girls. I have seen him totally make out with a girl before.

Aaron, por favor, ESPECIFICA QUE ES ADULTA, porque el Snedonn este es capaz de decir que no solo es un pedofilo con los chicos, sino que ademas es un aprovechado y tambien con las chicas, que nos conocemos.

Por lo demas, genial ;)

Uuumm pues a mi no me tiene muy contenta eso de que Michael se haya enrollado con una chica :llorica:

Como me cae bien ese niño :p

Gracias por el comentario Mirrorman :)

Aaron, por favor, ESPECIFICA QUE ES ADULTA, porque el Snedonn este es capaz de decir que no solo es un pedofilo con los chicos, sino que ademas es un aprovechado y tambien con las chicas, que nos conocemos.

ahahahahhahah!!! :lol:

Probalemente Sneddon levantó una ceja y se frotó la barba al leer el USA Today está mañana

yo lo veo y me tiro flechada!!! grrrr yo también quiero unos arrumacos y cariñitos.

Janetjackson23 estas celosilla? jajajajajaj
YO TAMBIÉN!

:p con lo bien que me cae el Aaron, y esta :amores: :babilla: re.bueno, bueno no tanto como Mike, pero pues estoy de acuerdo en que deberia de haber especificado muy bien todo, por que con lo maldito que es Sneddon :mad: es capaz de cualquier cosa, pero lo que no me tiene muy contenta es que Mike ande de pillin :p

Me parece que esa frase de Aaron Carter está fuera de lugar, y que no se debería hablar de la vida privada de otros. Esto es un poco fruerte ya. Michael es inocente hasta que no se demuestre lo contrario; pero digo yo, es que acaso ahora va a tener que decir MJ en el juicio su condición sexual? O va a tener que testifica su último rollo?:llorando:

Lovely_1 dijo:
, es que acaso ahora va a tener que decir MJ en el juicio su condición sexual? O va a tener que testifica su último rollo?:llorando:

Pues me temo que este tema saldrá en el juicio.

A mi me da igual, si a Michael le gustan las chicas o los chicos, ahora, pienso que Aaron Carter solo es un crio hablando baberia aunque esto beneficie a Michael. :|

Según el programa ET, han dicho que MJ le regaló a Aaron un Bentley por su cumpleaños :eek: Por lo que dicen en el mjjf, hoy saldrá Aaron hablando de eso y de MJ.

hhmm.. que no será que MJ me pueda regalar un mini cooper para estas navidades?? :cool: :D

Escrito originalmente por MirrorMan
El chico aseguraba que "a Michael le gustan las chicas"

Wow!!
Q listo... 8Ð

Y bueno, lo otro... no pega mucho la verdad.
Ha querio ayudar y no se yo...:mueveojos

Asias por la info Alex. :ayos:

No me gustan estas declaraciones, aún podrían acusar a Michael de enrollarse con mujeres delante de adolescentes y pervertirlos.....:mueveojos

Hay que tener en cuenta que hablamos de Sneeddon.....8Ð

Atrás