• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aaron Carter desmiente los comentarios de su madre con respecto a Michael.

La revista People publicará esta entrevista con Aaron Carter donde desmiente los comentarios hechos por su madre hace unos días, es largo y solo traduciré la parte donce habla de Michael

Aaron Carter Bashes Mom, Defends MJ

Wednesday Nov 17, 2004 4:40pm EST
By Steve Helling and Marisa Wong
CREDIT: BEN VAN HOOK

Despues de que su madre contara a 'Access Hollywood' que su hijo había pasado una noche sin supervisión en el rancho de Jackson, y que la hermana de Carter, Leslie de 18 años hiciera el comentario de que pudieron haber usado drogas ese día, Carter habla con PEOPLE: "No uso drogas, no las use con Michael y no las uso con ningun otro"

En el día que estuvo con Jackson en su rancho Neverland, quien ha sido acusado de molestar sexualmente a un niño, comenta: " Michael y yo hemos sido amigos por tres años. Estuve en su fiesta de cumpleaños (del año pasado). Nos aventabamos pasteles a la cara el uno al otro, fue divertido, duramos hasta las 5 AM, entonces yo, él y Chris Tucker nos montamos en unas motocicletas y estuvimos por las montañas. No hemos dormido en la misma cama, no compartimos la cama. Tenemos una amistad normal, no hay nada sexual.

Si quieren leer el artículo completo donde habla de su carrera y tal:

http://people.aol.com/people/articles/0,19736,784076,00.html

Aaron Carter culpa a su madre y defiende a MJ *Traducido*

Hace unos días la madre de Aaron Carter hizo unas declaraciones polémicas sobre la estancia de Aaron en Neverland ( Ver este post ) Al día siguiente Friedman le quitó hierro al asunto y dijo que hizo las declaraciones cobrando dinero a la cadena que la entrevistó y que las fechas de las que habla son erróneas. Ahora es el propio Aaron el que ha hablado en la revista People.

acarter.jpg

Aaron Carter culpa a su madre y defiende a MJ

La joven estrella Aaron Carter habla con PEOPLE sobre su problemática relación con su madre y su hermana y sobre su amistad con Michael Jackson.

Tras la emisión de "Access Hollywood" donde Jane, madre de Aaron dijo que su hijo había pasado una noche con Jackson en su Neverland Ranch, y que su hija Leslie, de 18, le había dicho que podían haber tomado drogas, Carter ha dicho a PEOPLE: "No he tomado droga. No me he drogado ni con Michael Jackson ni lo he hecho con nadie".

Carter, de 16, tiene más que decir en esta discusión.

Sobre su madre y su hermana: "Realmente no me gusta estar con ellas. Todo lo que oigo es 'Tienes que salir en televisión para dejarme bien', Yo pienso 'Simplemente se mi madre, se mi hermana'. Todo es por el dinero y por publicidad para ellas. Mi última palabra para mi madre fue ella es la adulta y no yo. Pero parece que es al contrario.

Sobre su dia de juego en Neverland con Jackson, acusado de abusos: "Michael y yo hace tres años que somos amigos. Fui a Neverland por su fiesta de cumpleaños. Nos tiramos trozos de tarta en la cara. Fue realmente genial. Hasta las 5 a.m., yo, él y Chris Tucker estuvimos fuera conduciendo todoterrenos, dando una vuelta por las montañas. No ocurrió nada entre Michael y yo. No dormimos en la misma habitación, no compartimos una cama. Tenemos una amistad normal. No hay nada sexual en ello."

(...)

Mientras tanto, la madre de Carter no se arrepiente de su decisión de ir a televisión y hablar sobre la noche que Aaron pasó con Jackson.

"Dije la verdad. No sé lo que pasó en casa de Michael Jackson pero estuve preocupada como lo estaría cualquier padre"

Jane admite tener un problema con Aaron: "No tengo un número de teléfono suyo, no le veo cuanto me gustaría" pero espera que pronto se solucione.

"Quiero a Aaron con todo mi corazón. Quiero ser una buena madre para él. Estoy a su lado. Quiero lo mejor para él. Se que él no lo cree ahora, pero es cierto. Haría cualquier cosa por él"

Aaron dice: "Perdonaría a mi mamá, pero tiene que admitir que hizo algunas cosas mal."

[People]

Re: Aaron Carter culpa a su madre y defiende a MJ *Traducido*

Cosa llamativa nº1: Venga, quitar la foto del rubio ese y poner una de Aaron de verdad, va... :p

Cosa llamativa nº2: Otra madre chunga que se llama Janet! :cuñao

Gracias nenes!

Hostras como cambia la gente...este es el del video de CANDY jajaj q horror..tb dijo en su dia q queria hacer un duo con el DIVO.

Menos mal q ha hablado ya..uff una cosa menos!

Si fuera a ser testigo del juicio no podría habler declarado al respecto en prensa aún no? :confused:

Gracias por la info, lo borramos de la lista.
tongue.gif

Pero lo malo es q hay dos locas más sueltas... q chungo q estén así.
Hay q ver q asco de dinero, eh?

Diossssssss en serio el tinte de este chaval me ha deslumbrado !!!!!!!!! jajajajjaja como cambia la peña

Bueno me alegro de q esto se haya aclarado aunq ahora a ver como se lo toma el resto de la gente, es bastante triste q una madre kiera tener una relacion con su hijo en funcion de los beneficios q este le la pueda dar

Gracias pro la info :muac:

bizilagun dijo:
Cosa llamativa nº1: Venga, quitar la foto del rubio ese y poner una de Aaron de verdad, va... :p

Que es el zoquete :p :lol: ............................... ( :*) )

Yo también me he quedao flipando el chaval ha dao un buen cambio, si....:z:

es bastante triste q una madre kiera tener una relacion con su hijo en funcion de los beneficios q este le la pueda dar
:urule: Lo mismo digo.

Es muy triste que los padres se vuelvan casi unos extraños para los hijos, y que todo eso sea por el dinero :(

Pero ya ha pasado antes, por lo que esto no extraña tanto... el dinero realmente corrompe a las personas y los lleva a niveles tan bajos como lo es el aprovecharse de sus propios hijos....es una verdadera verguanza :mad:

Menos mal que Aaron tiene las cosas claras....:D

Aaron sí tiene las cosas claras, :cool: sí defiende a Michael, porque creerle a su madre que anda buscando fama?? :qmal:

bizilagun dijo:
Cosa llamativa nº2: Otra madre chunga que se llama Janet! :cuñao

Gracias nenes!

:meparto: :meparto: :jajaja: :jajaja:

Bravo Aaron:) porfin hablo!!! que todas estas señoras se vuelven locas por el dinero?? esque ven a Mike y piensan aqui hay dinero, estan falladas:ains: :z:
Gracias por la info! espero que esas dos busquen otros metodos para acercarse a Aaron y al dinero...

Atrás