• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Aaron Carter recuerda a MJ en una entrevista

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
79376987_aaron-carter-zoom-e3ab8d96-e616-47c5-9b1d-ff704b407268.jpg

Aaron Carter dice que conserva una chaqueta y un guante de Michael Jackson

Aaron Carter quiere tener siempre al Rey del Pop junto a su corazón. El cantante habló de su amistad en una entrevista con Us Weekly Video el pasado lunes 4 de abril.

"Michael y yo hemos vivido muchos momentos locos juntos. Tenía mucho que decirme. Realmente no quería hace mucho más que sentarse, hablar conmigo y no callar" dijo Carter.

"Michael era un hombre increíble. Toda la gente que ha dicho cosas sobre él no son más que mierda. Yo estuve con Michael y le conocí. Se como era en realidad"

"Recibí mucho odio de la gente cuando dije que Michael Jackson me había pasado el relevo. Daos cuenta que tengo su chaqueta. Tengo su guante. Tengo muchas cosas suyas, memorabilia que ni os contaría guardada en un depósito ahora mismo"

[US Weekly]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Tengo, tengo, tengo... Materialismo puro y duro, de su esencia, apenas tiene nada ni un 1% de su talento.

Última edición:
Espero que guarde esos recuerdos con Michael . Como el mejor de sus tesoros y pues debería compartir lo demás. No sé... En un museo o algo así para que los demás podamos llevarnos algo de él ahora que no está físicamente entre nosotros!Cambiando de tema... Creo que aún no me resigno a la ausencia de Mike entre nosotros, todos los días lo recuerdo y solo me conformo con ver a sus tres tesoros, Prince, París y Blanket!

Luis Martín
Colombia

Atrás