• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ABC publica unas supuestas declaraciones de Gavin

Y que iban a decir!

Todos sabemos que la denuncia civil está en marcha lo que si me gustaría ir sabiendo de antemano es si el juez que dirija la Corte tras la inculpación de Mj puede desde un primer momento desestimar la demanda de los Arbizo.
Es decir tras observar la "nulidad absoluta" de pruebas en contra de MJ si la demanda puede cursarse.

Qué hijo de puta es Gavin...

¿Alguien ha leído el texto entero? ¿Cuándo dice que lamentablemente este resultado puede hacer que otras víctimas no se atrevan a denunciar a sus abusadores...? Este chaval es peligroso, mucho más que su madre...

Seguro que esas palabras se lo ha dicho Sneedon que las diga. Pues si que es peligroso, pero que siga diciendo cosas, que seguro que cometé errores y la gente verá la clase de niño que es.

Este niño de victima tiene poco, es imagen fiel de su madre.

:p Esas declaraciones no las da el de su pensamiento (cosecha propia) ni de coña, eso está dictado .. ya sabemos lo q le gusta a Gavin aprenderse los guiones.. es un intento de seguir deteriorando la imagen de Michael (ahora q gana por rico y famoso) además de buscar una coartada a su derrota y allanar su demanda por juicio civil..

En fin! :qmal: maaaaaaaaaaas basura

Gavin, si te tendría cerca la de cosas que te haría..
Pero no esas cosas que te gustaba hacer con tu
hermanito podrido, nooo..

Cosas más divertidas para mí y que no te gustarían
tanto hijo de puta!!! :mad:

Pues ni modo q aceptaran q son una bola de asquerosos farsantes....no esperaba menos de esa gente...pero bueno, creo y espero q no llegan muy lejos..

Donde está ahora la gente que decia que ojalá Gavin se enmendara y llevara una mejor vida de la que ha llevado y que estaban de acuerdo totalmente con el buen corazon de MJ porque rezaba por los Arvizo??

A tomar por el culo los arvizo de una puta vez. Que recen por ellos su grandisima puta madre.

KOD Crack! Estoy contigo.

Si es verdad que Michael reza por Gavin es que es mas tonto de lo que creia y no ha aprendido nada de todo esto.

Que se le vuelva a reproducir un cancer, en esa boca de mentiroso hijo de perra.

Pero si se llega a llevar a cabo la demanda civil ¿Mez podrá defender a Mike? es que creo que no puede porque no está especializado en casos civiles ¿alguien sabe algo de esto? :confused:

Pues si, es peligroso...e hijo de la grandísima puta (dicho en sentido literal). Anda Gavin, ponte un ratito el "Living with Michael Jackson" y déja al resto del mundo en paz.

Ay Dios... no pero esto si q' no, agradecele a Michael q' no estas muerto... :mad: y q' eres algo conocidillo por el... pero por lo mierda q eres...

Atrás