• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Abogado: Jackson no volverá a compartir la cama con niños

El cantante estadounidense Michael Jackson no volverá a compartir la cama con niños, según afirmó hoy su abogado, Thomas Mesereau, en una entrevista televisada.

"No lo volverá a hacer", dijo Mesereau en declaraciones a la cadena de televisión NBC, a lo que añadió que el cantante no se pondrá nuevamente en una situación que lo convierta en "vulnerable".

Jackson fue declarado el lunes inocente de los diez cargos que se le imputaron relacionados con el abuso sexual de un menor, lo que puso punto final al juicio que empezó en enero y a más de una década de rumores sobre las preferencias sexuales del llamado "rey del pop".

El jurado aseguró que las acusaciones del niño que incriminó a Jackson y las de sus familiares no resultaron creíbles, una victoria total que desencadenó el júbilo entre los seguidores del cantante y que causó bochorno en la oficina del fiscal del distrito Tom Sneddon, que emprendió cargos contra Jackson.

Mesereau aseguró que el cantante todavía se está recuperando de la odisea por la que ha atravesado en los últimos meses.

"Ha sido un proceso terrible, terrible para él", aseguró el defensor de Jackson, quien dijo que durante el juicio el cantante no podía dormir ni comer.

El veredicto del jurado supone una embarazosa derrota para Sneddon, el fiscal del distrito de Santa Bárbara (California), que ha perseguido durante más de una década al cantante, tratando de demostrar la veracidad de los rumores que lo vinculaban con el abuso sexual de niños.

La fiscalía llegó a decir durante el juicio que en total Jackson había abusado de cinco menores en la década de los 90.

Tres de los mencionados, entre ellos el actor Macaulay Culkin, testificaron a favor de la defensa y lo negaron todo.

Los otros dos habían llegado a acuerdos millonarios con Jackson fuera de los tribunales a cambio de su silencio, de más de 20 millones de dólares en un caso y de algo más de dos millones en el otro.

Sneddon permaneció cabizbajo durante la lectura del veredicto del jurado, que duró escasos minutos.

"Siempre creí que teníamos el caso ganado", aseguró hoy el abogado de Jackson, quien señaló que los testigos de la acusación carecían de credibilidad.

"Muchas de las cosas que decían eran ridículas", apuntó.

Firme e irrevocable

El juicio entero ha sido el colmo del RIDÍCULO, lo que, junto con la impecable tarea de Thomas Mesereau, ha pulverizado a gran parte de los buitres que rodean a Michael. Hay que ver el lado positivo, que siempre hay uno: Hay una sentencia FIRME e IRREVOCABLE, la limpieza en el entorno de Michael es un hecho y, como dice Miguel Bosé, toda publicidad es buena, y los dos minutos del veredicto, con "Not Guilty" resonando 10 veces, es el anuncio más caro de la historia. Si no nos lo tomamos así, no nos vamos a relajar nunca :)

Jonathan.-

Ruego a Dios que Michael haga caso a Meserau y no vuelva a compartir su cama con niños.

Lo ideal seria que algun dia Mike externara publicamente su intencion de no volver a hacerlo.

Por lo pronto es un buen comienzo que alguien tan cercano como Mezerau haga esta afirmacion pues esta abriendo camino para enderezar su imagen.

PD
Interesante la postura de Meserau.
En primer lugar da una conferencia de prensa en donde dice que nadie esta autorizado para hablar en representacion de MJ (posterior despido de Raymon Bain) antes del veredicto.

Termina el juicio y es el primero que sale (aunque hasta el dia siguiente) a dar una especie de conferencia de prensa oficial (mediante entrevista en NBC) recordemos que por la noche estara con larry King en CNN.

Que pretende Mezerau, ¿resarcir la imagen de MJ? ¿Preparar el camino para encarar un juicio civil de la manera mas ventajosa?

Me voy por la segunda pues es un abogado y no un agente de relaciones publicas.

Lo que mas me intriga es ¿que habra en la mente de MJ? ¿Que tanta influencia tendra Mez en MJ? Ojala MJ le haga caso a Mez.

Última edición:
Michael Jackson no volverá a compartir la cama con niños, según su abogado

AGENCIAS
14 de junio de 2005

Después de todo lo que ha sufrido Michael Jackson con el proceso, no volverá a compartir la cama con niños. Esto al menos es lo que ha declarado su abogado, Thomas Mesereau, en una entrevista televisada.

"No lo volverá a hacer", declaró Mesereau a la cadena de televisión NBC, a lo que añadió que el cantante no se pondrá nuevamente en una situación que lo convierta en "vulnerable".

Jackson fue declarado el lunes inocente de los diez cargos que se le imputaron relacionados con el abuso sexual de un menor, lo que puso punto final al juicio que empezó en enero y a más de una década de rumores sobre las preferencias sexuales del llamado "Rey del pop".

El jurado aseguró que las acusaciones del niño que incriminó a Jackson y las de sus familiares no resultaron creíbles, una victoria total que desencadenó el júbilo entre los seguidores del cantante y causó bochorno en la oficina del fiscal del distrito de Santa Bárbara (California), Tom Sneddon, que emprendió cargos contra Jackson.

Mesereau aseguró que el cantante todavía se está recuperando de la odisea por la que ha atravesado en los últimos meses.

"Ha sido un proceso terrible, terrible para él", aseguró el defensor de Jackson, quien dijo que durante el juicio el cantante no podía dormir ni comer.

El veredicto del jurado supone una embarazosa derrota para Sneddon, que ha perseguido durante más de una década al cantante, tratando de demostrar la veracidad de los rumores que lo vinculaban con el abuso sexual de niños.

La fiscalía llegó a decir durante el juicio que en total Jackson había abusado de cinco menores en la década de los 90.

Tres de los mencionados, entre ellos el actor Macaulay Culkin, testificaron a favor de la defensa y lo negaron todo.

Los otros dos habían llegado a acuerdos millonarios con Jackson fuera de los tribunales a cambio de su silencio, de más de veinte millones de dólares en un caso y de algo más de dos millones en el otro.

Sneddon permaneció cabizbajo durante la lectura del veredicto del jurado, que duró escasos minutos.

"Siempre creí que teníamos el caso ganado", aseguró hoy el abogado de Jackson, quien señaló que los testigos de la acusación carecían de credibilidad.

"Muchas de las cosas que decían eran ridículas", apuntó.

INFORMATIVOS TELE5.

Por favor, cuando podáis, poner alguna traduccion o algo del programa de Larry King. GRACIAS

ojala, y sea si, por el bien de el, si no , no faltara el mal intencionado k va a volver a decir quien sabe que cosa...

Carolina:

Decir que Michael tiene una "fijación lúdica con los niños" es faltar a la verdad, que por fin ha llegado. Lo único que ha de hacer es no ser tan confiado, y ya está. Hablar de psiquitras y sucedáneos es pura demagogia.

Jonathan.-

carolina gonzález dijo:
Michael necesita ayuda psiquiátrica para poder superar su fijación lúdica por los niños, no creo que pueda hacerlo solo. :feo: :feo: :feo:

shhh.gif

....................................

carolina gonzález dijo:
Michael necesita ayuda psiquiátrica para poder superar su fijación lúdica por los niños, no creo que pueda hacerlo solo. :feo: :feo: :feo:
Otra vez, chiquilla?? Te has hecho famosa en el foro por ser la persona que mas veces ha mencionado las palabras "ayuda psiquiatrica" en el foro, creo que puedes entrar en el Guiness de los Records, mijita :ains:
Cualquiera diria que tu crees que el es culpable, porque sigues insistiendo en su "fijacion ludica" por los niños, tu tienes una fijacion ludica por los psiquiatras :z:

Este Mez es un tio listo, esta claro que es una buena influencia para Michael. Todos necesitamos alguien en quien confiar, alguien que nos aconseje y Michael tambien, ojala pueda y quiera seguir confiando y dejandose aconsejar por Mez. MJ necesita alguien que le espante a los buitres, alguien profesional y este señor lo es.

A lo largo del juicio nunca dejo de darme unas estupendas vibraciones con ese pelo y esa inteligencia increible.

carolina, sabes que no es mi ánimo ofender a nadie, así que espero que no te lo tomes a mal: Hemos pasado mucho tiempo para poder demostrar la inocencia de Michael. ¿Dices que tiene una fijación por los niños y que debería ir a un psiquiatra? Te digo lo mismo que a Sneddon, que a Friedman, que a todos los demás: Demuéstralo.

Un beso y toda mi cariño, de corazón, pero eso en mi pueblo lo llaman ser aguafiestas.

no veo razon por la cual Michael deberia dejar de dormir con niños...solo no ser tan confiado de todos sus "amigos" y los que lo rodean...

Bueno si ya fuera Michael tampoco compartiria la cama con un niño al menos por una temporada

por que no hay nada malo en ello y michael si que necesita un psiquiatra pero para que le ayude a relajarse y a levantar el animo,
por que yo lo que `pien si michael es feliz ayudando a los niño por que no lo hiba segur haciendo

Pues sinceramente espero que MJ haga caso a Mez. Hoy necesitaba escuchar que jamás se va a producir ninguna situación que pueda desencadenar algo parecido a esta pesadilla. Hoy incluso mi familia me dijo que si fuesen ellos Michael es que ya no daban ni un duro a los niños necesitados, pues pueden decir que es a cambio de ciertos favores...En fin Michael, cuidate mucho y haz caso a Mez...

carolina gonzález dijo:

En serio, ya discutimos por esto largo y tendido no hace mucho tiempo, no te cansas???? es increible que pienses así!!! admiras a una persona que consideras enferma???? no lo entiendo de verdad.

Si buscabas de nuevo llamar la atención lo has conseguido, enhorabuena :bravo:

Última edición:
Me parece muy acertado que Mike tome esa postura , asi se ahorra y nos ahorramos de posibles nuevos disgustos. No hay que fiarse de nadie.

Vamos a ver, no entiendo el linchamiento contra carolina...

Si no fuera porque Michael tiene una fijación excesiva con los niños no estaríais diciendo que Michael debe dejar de compartir cama con ellos.

Es evidente que ha sido la fijación excesiva con los niños la que le ha llevado a esta situación, lo cual no quiere decir, evidentemente, que sea un pederasta. Simplemente es que cuando tienes 46 años no puedes meterte en la cama con un niño porque, como dice el refrán, quien se acuesta con un niño se levanta cagado. Con perdón. Yo no digo que necesite un psiquiatra, simplemente que debe acabar con esa obsesión con los niños.

Por otra parte, Mez me parece una muy buena persona y Michael debería seguir sus consejos. Fue Mez precisamente el que puso orden y acabó con los bailes sobre la furgoneta y con las absurdas denuncias de malos tratos en comisaría.

pues sinceramente a mi lo de carolina no me parece normal.... es q siempre dice lo mismo!!q mania de verdad,cambia la cinta hija..........

a mi me da muchiiiisima pena q finalmente Michael tenga q cambiar su forma de ser y actuar :( se empeñaron en ello y lo han conseguido......... me parece muy triste q esta sociedad linche a todo el q es un poco diferente,es muy triste..........
aunq dadas las circustancias x supuesto espero q siga los consejos de Mez,seguro q lo hará x la cuenta q le trae... x desgracia no tiene mas remedio!!!

Atrás