• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Abogados De Michael Jackson Reclaman Disculpa De Lazio

ABOGADOS DE MICHAEL JACKSON RECLAMAN DISCULPA DE LAZIO
ROMA, 26 (ANSA) - Los abogados de Michael Jackson reclamaron que Lazio pida públicamente disculpas por una leyenda que se observó el domingo en el estadio Olímpico y que hacía referencia a la nueva denuncia contra el cantante estadounidense por abuso de menores.
Así se desprende de un comunicado emitido a través del sitio oficial de Jackson (shoutmagazine.net) en el cual se hace mención de "la leyenda impresa en una bandera por los hinchas de Lazio durante el partido con Perugia, el 23 de noviembre)".
Aún cuando Lazio no estuviese en conocimiento de la iniciativa poco feliz de sus aficionados, se le pide a la sociedad que "en el futuro evite que sean desplegadas banderas con ofensas similares" y se la amenaza con eventuales demandas: "preferiríamos que todo se resolviera de modo civilizado y sin necesidad de insistir posteriormente por otra vía".

shoutmagazine es la página oficial de Michael? No lo sabía... Además, eso de abogados en plural... se refieren, en general, al equipo de gente de Geragos o...?

spangled, Shout es un club de fans italiano, que estan en contacto con la gente de Michael, y vieron esa pancarta ofensiva durante el partido y decidieron pedir explicaciones al club, presentar una queja formal. Al parecer pidieron permiso a la gente de MJ y les han dicho que adelante. El club les contestó el otro dia diciendo que sentian mucho ese comportamiento de sus aficionados pero que no podian hacer nada realmente, y que a partir de ahora intentarian evitar estas situaciones.

Bueno pues después de leer esto.....me gustaría decirle a Edu-mj ..otra vez......EDU ERES IMPRESIONANTE!!!! EL MEJOR!!!!
TE QUIERO ILLO!!!! GRACIAS!!!

Puto Lazio!! y que viva el BETIS!!!:muac:

Alguien puede decirme que era exactamente lo que ponia en esa pancarta?? :confused:

Los tifosi nomrlamente son gente bastante mal educada, mejor no lo quieras saber...

De otro lado me gusta porque este hombre se implica muchisimo en el caso e incluso esta pendiente de las pancartas en los estadios de futbol ( cosa que me parece exagerada ) pero bueno... se le ve con ganas de demostrar la inocencia de Michael.

No os comais el coco, obviamente era algun insulto contra Michael relativo a la acusación. Ni Shout ni otros medios han dicho lo que decía la pancarta, pero vaya... es de suponer que algo de mal gusto.

Aunque de mal gusto en sí es que alguien se tome el tiempo necesario para ponerse a preparar una pancarta para insultar a alguien; parece que hay mucha gente con tiempo libre... :|

Atrás