• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Abogados de MJ piden que Janet no hable sobre el caso con la prensa

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
¡Janet no hablará de Michael Jackson!
New York | 28 Marzo, 2004 5:36:22 PM IST

Janet Jackson puede hablar sobre su teta, pero los abogados de Michael le han dicho que no hable sobre el caso de su hermano. Esto podría decepcionar a Diane Sawyer, que va a entrevistar a Janet en "Good Morning America" el miercoles antes de su actuación en el Battery Park, segun el New york Post.

"Cuando llegue el momento, le preguntaremos las preguntas que creemos que tenemos que pregutarle" dijo un representante del programa.

Sawyer tiene la entrevista en exclusiva, aunque la prensa está invitada a la fiesta de lanzamiento del disco el lunes, "Ella no hará más entrevistas" dijo su representante.

Puff.. no me gusta mucho estas cosas de "los abogados de Michael le piden" prefiero.. "Michael le pide a su hermana" eso queda mejor ;) y mucho mejor si no se entera medio planeta :lol: estas cosas se pueden decir por telefono con una llamadita sin tener que decirlo por las noticias :|

No se porque deben prohibirle nada, joe, es su hermana, seguro que se tiene que morder la lengua porque si quiere hablar se Mike y defenderle... Que coraje, yo quiero que si hable, ademas, que la van a meter presa? :|

Janet se presentó en el programa de David Letterman el pasado 29 de Marzo y el le preguntó sobre la situación de Michael y Janet le dijo que no podía hablar nada sobre eso ,en cambio con Diane no hablo de eso al parecer :p pero de lo que si le pregunto fue sobre lo del incidente del Super Bowl :z: ,a ver hasta cuando la dejan en paz con esos interrogatorios que la veo ya un poco cansada de hablar y hablar del mismo tema siempre :ains:

Creo que tienen mucha razon de limitar lo que de hoy en adelante se diga en torno al Rey del Pop.

Ya ven que su ex representate hablo cuando no devia y le costo el trabajo. Pero igual pase lo que pase estas cosas tienen sus pros y sus contras. :sacabo:

Como rayan los cabrones con lo de la SuperBowl, dan pena... en vez de preocuparse por la guerra y su amiguito Bush.. que aún volverá a ganar :lol: que estúpidos!

Atrás