• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ABOUT INVINCIBLE

Por cierto, ¿alguien sabe como va a ser el cd en si?, es decir, tipo bad y thriller plateado con las canciones escritas, tipo dangerous con colores y dibujos, o tipo history, es decir, horrible(queda claro que el dorado no me gusta)
Y el libreto va a traer las letras, o vendra con fotos y demas, sera desplegable o tipo libro.
Yo espero que traiga las letras porque me jode profundamente tener me mirarlas en otro lado. Las fotos y todo eso me la sudan, yo espero que sea lo mas parecido posible al de dangerous.
Ahhh¡ y alguien sabe si se podra escuchar en la ps2, porque yo pensaba hacerme unas versioncitas del Yrmw con el Mtv Music Generator, pero no se si podré por la proteccion dichosa esa
:meparto: :lengua: :borrachín :mosca: :soplete:Se me olvidaba¡ las cinco portadas son edicion limitada? y si es asi cual es la normal? En Md sabe alguien cual será la que pongan? el Md sale el mismo dia que el cd? Espero que alguien me ilustre con su saniduria sobre todo esto:lengua:

Última edición:
Compadre estoy totalmente de acuerdo contigo en q espero q no se parezca en NADA al de History, q en mi opinión era feísimo el disco ahi to dorao y más simple q tó.

Pues yo espero q el lado de la caratula q esta a la izquierda d la caratula sea transparente pq gris queda como muy feo y muy antiguo pa mi gusto.Transparente le da mucha más clase...

Respecto al CD espero q tenga unas letras guapas impresas y algún q otro simbolo o dibujillo.Pero eso si; pido por favor q no sea un simple cd plateado en el q ponga Invincible y yasta.(joer q es Michael Jackson!)

Y por ultimo y en lo referente al libreto a mi la verdad es q me da igual q vengan las letrasonovengan.Yo quiero muchas fotos nuevas q no hayamos visto nunca y yo q se más jeje.,,,Por cierto q según decian el libreto incluiría fotografías de personas desaparecidas así q cd lo abras y las veas no te vayas a pensar q te has comprao lo nuevo de la Melody jejeje,.,

Archivos adjuntos

• ff8d34d2.jpg
    ff8d34d2.jpg
    25,8 KB · Visitas: 74
Perdón tio q no he contestado a tus preguntas jeje....

Pues las portadas de colores son de edición limitada por lo q estarán tan solo un tiempo disponibles.La verdadera es la plateada(la gris).

No se si se podrá escuchar en la Play 2 pero espero q si pq yo escucho los CD´S en la Play así q más vale q Dios nos coga confesaos.Pero yo creo q si se va a poder por mucho q digan.Aq bueno casi q me da igual pq lo prefiero escuchar en los Discman aq nunca esta d más q mi vecino se entere de q el rey ha vuelto:D

Las demás preguntas las dejo pa otro pero si con lo de MD te refieres a cinta seguro q estará a la venta el mismo día q el CD.
Bueno un saludo!;)

Segun Cartman el libreto contendrá todas las letras de las canciones... menos mal!!

Atrás