• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Abrá reuniòn de fans en el D.F. en honor a MJ?

Pues no creo que muchos lean esto.

Pero me gustaría saber si nos reuniremos los fans de Michael en el D.F. me encantaría estar con todos en estos momentos tan dificiles de mi vida.

Michael se llevo una gran parte de mi felicidad, él era todo para mí.

Si alguien sabe algo no dude en contactarme , Soy de Toluca.

Hola Kathy, creo q no me recuerdas eramos muy amigas x ahí del 2003-2004, soy Saraí de hecho habíamos prometido irnos a casar juntas el proximo año con Michael (a lo mejor de eso no te acuerdas pero yo si) Es una pena que nos volvamos a contactar en esta situación y por supuesto yo te apoyo para hacer algo quiza no hoy porque me sería imposible salgo de trabajar a las 11 de la noche pero el sábado tengo toda la tarde disponible.
Cuenta conmigo xra lo q quieras vale cuidate te mando un abrazo enorme y un pesame compartido para nuestra pena. No he dejado de llorar desde ayer que me enteré, me mata saberlo, me mata el no poder haber estado ahí. Y me mata saber que sus ojos no se abrirán más y que su voz no volverá a cantar.

0445513380188 mi messenger sigue siendo el mismo... butterflies_speechless@hotmail.com

Pues yo estoy esperando noticias ojala alguien organize algo pronto , no dejo de estar pegada al foro y lean esto

Se sta rpeandolaod gane en ahrd rok es y ams cosa
mañan ahb epaiels en atav a
sadoino en tleisa
hoyuboen vha

estamso dos osarnados

hm.. Aransay ..
Se esta esperando gane hard rock y mas cosa
Mañana habra especiales en la tv
Sabado en Televisa
Hoy hubo en VH1

... en el hard rock .. que? XD
perdon .. no entiendo del todo.

Chale, porqué todo el mundo dice "espero a que ALGUIEN haga algo" Porqué nadie dice "YO VOY A HACER ALGO"...
Sí vamos a hacer no uno sino varios eventos en honor a MJ, pero como ya les dije a varias personas, yo solo no puedo. Así que si REALMENTE quieren que se haga algo GRANDE, COMPROMETANSE. En su momento informaremos fecha y hora de las reuniones para preparar los homenajes y demás reuniones.

yo puedo el día de mañana sábado, no fui a la despedida en el ángel, así que sería bno ponernos de acuerdo de donde nos veriamos, estaba pensando fuera de la embajada, pero pues podemos escoger yo opino llevar veladoras, fotos, posters mantas flores todo lo que gusten que opinan lo hacemos? pero es de ya chicos comuniquense conmigo butterflies_speechless@hotmail.com

Hola Kathy, creo q no me recuerdas eramos muy amigas x ahí del 2003-2004, soy Saraí de hecho habíamos prometido irnos a casar juntas el proximo año con Michael (a lo mejor de eso no te acuerdas pero yo si) Es una pena que nos volvamos a contactar en esta situación y por supuesto yo te apoyo para hacer algo quiza no hoy porque me sería imposible salgo de trabajar a las 11 de la noche pero el sábado tengo toda la tarde disponible.
Cuenta conmigo xra lo q quieras vale cuidate te mando un abrazo enorme y un pesame compartido para nuestra pena. No he dejado de llorar desde ayer que me enteré, me mata saberlo, me mata el no poder haber estado ahí. Y me mata saber que sus ojos no se abrirán más y que su voz no volverá a cantar.

0445513380188 mi messenger sigue siendo el mismo... butterflies_speechless@hotmail.com

Hoja para los fans en mexico ahi les va los horarios de especiales

moonwalker 19:00 pm canal 9
mj 15:00 canal 204 unicable
mj la historia canal 13, 19:00 pm
el ultimo concierto 22:00 pm canal 5

Horarios de los especiales

Hoja para los fans en mexico ahi les va los horarios de especiales

moonwalker 19:00 pm canal 9
mj 15:00 canal 204 unicable
mj la historia canal 13, 19:00 pm
el ultimo concierto 22:00 pm canal 5

Wowww muchas gracias la verdad hoy sabado no he salido por ver todo el especial ya no hay lagrimas en mi porque ando obsesionada en que él no esta muerto al menos eso aliviana mi dolor mucho :) aunque ya no lo vuelva a ver.

La verdad como dijo alguien por ahí porque nadie dice YO ORGANIZO.

Pues yo Kathy 3mo Jackson organizó una aquí en Toluca pero no lo digo porque aqui en Toluca no conozco a fans solamente a dos chicas :( pero somos unas moscas a lado de los que estan en el D.F.

sI Va a ser algo me gustaria que fuera en su cumpleaños que se acerca :( desearia tanto verlos y que fuera desde temprano porque a algunos se nos dificulta andar por allá.

Gracias

Si me acuerdo nena te extraño, realmente estoy despedazada y aún sigue el pensamiento de que algun dia me casare con él :) no pierdo las esperanzas.

NO DEJES NUNCA DE CREER EN EL POR FAVOR.

los quiero mucho y gracias. Cuando tenía 11 años pense que yo era la unica fan de michael en el mundo :( me sentia tan sola llorando por los rincones por no conocer a michael hay bueno que imaginacion la mia.

P.D. Nena la que eres de toluca dame tu telefono :) quisiera conocer mas fans de aqui ya que me siento solaaaa :( quisiera compartir platicas con mas gente el amor que le tengo a michael

Atrás