• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Abrigos De Piel: ¿Igual de despreciable q comer carne?

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
Hola! Pues staba escuchando antena 3, la vida es rosa o algo asi, con rosa villacastin, y han sakado el tema d los abrigos de piel. Sakaron 1mujer con 1abrigo hecho con 42 cachorros de gato...:vom: Q fuerte!

Luego, en el estudio, la q colabora (santa paciencia se deberia llamar) con la Villacastín ha dicho la barbaridad q es eso, y la otra, fria como la piedra contesta algo asi como...¿Y es normal matar a 1cerdo xa comeretlo? es lo mismo...

Y yo os pregunto...¿os parece comparable? Igual de despreciable una cosa q otra? Me ha dejado en la cabeza confusion :confused: ...sé q 1cosa es mas desgarradora q la otra, xo si m pongo a pensar xq...no le encuentro la razon.
¿:z: ?

Claro que no, matar para comer es algo natural, no es un acto bello pero es bastante inevitable.

Matar a 42 cachorros de gato para hacerse un abrigo es algo por lo que deberían fusilar a alguien.:feo:

No me parece comparable...:z:

Pues a mi tampoko me parece algo comparable, de echo odio a las señoras q llevan abrigos de pieles y siempre suelo soltarles algo...

El novio de una amiga mia, lo q hace es pintarles los abrigos :jajaja: tampoco digo q este acto este bien pero weno...

No es lo mismo comerte un animal por necesidad, q matar no se cuantos cachorros para hacerte un abrigo con la cantidad de tegidos q existen hoy en dia en el mercado...

Y encima matan a cachorros ...

Comparable al 100%. Matar un gato, matar un visón, matar un cerdo, matar un elefante, matar un ratón, matar un caballo, matar un calamar, matar un zorro, matar un perro, matar un atún, matar una gacela, matar un cuervo, matar un pavo... Matar es matar. Te vistas con un abrigo de armiño o de gato, te comas las vísceras de un cerdo o de un perro, lleves zapatos de piel de vaca o piel de cocodrilo... Si matar para comer fuera necesario para vivir, yo llevaría como 15 años en el otro barrio. Matar es siempre matar.

Yo de acuerdo con Speechcrepes y Neylo, matar animales pa comer lo veo bien, pero pa hacerse un abrigo de piel :vom: Lo veo despreciable, yo jamas me compraria uno...

Y entiendo que vegetarianos sobrevivan sin carne, pero en mi vida, la cadena alimenticia es una, igual que los animales matan a otros pa comer, nosotros los matamos a ellos pa comerlos, es simplemente asi... y asi me gusta a mi :p , yo es que sin carne no vivo, esta riquiiisima :baba:

Soy un asesino por comer carne, al igual que millones de personas en el mundo. Los únicos buenos son los vegetarianos, que piden respeto para ellos, pero no respetan que los demás comamos carne.

Eso sí, lo de los abrigos, es lamentable.

yo tb escuche tal comentario de la prestigiosa rosa maria villacastin de todos los santos... sabes porque creo que dijo eso?? es porque es a favor... y te compara las churras con las meninas.. el caso era no quedarse callada, desde que oi semejante comentario... es que cambie.. mira que no soporto a ese par de estiradas cursis .. me consumen... pero cuando oi lo de que esta a favor Rosa Villacastin... y dijo... " es como los toros.. hay gente que no le gusta, pero a mi si... "

Es una vergüenza, la superficialidad de algunas personas, igual que dijo la otra... "Rosa, es que matan a 32 cachorrillos de gatos... para hacerse un abrigo" y la otro siguio que si lo de comer carne... la verdad... me parecio retrogrado el comentario.

Pues nada Rosa, UD siga comiendo carne... siga viendo matar a los toros... y siga comprandose abrigos de pieles para que los cazadores furtivos puedan seguir matando como lo hacen... gracias a señoras como Ud.. este mundo me da asco!!!

Mira como ella no se va hacer el abrigo... yo de ella me haria uno, o iria a ver como los hacen desde el momento que cazan al animal.

ayer se vio en ese programa una campaña BUENISIMA sobre eso, eran una modelos que estaban en la pasarela con los abrigos.. y los abrigos chorreaban sangre de los animales muertos... fue muy impactante...

ARRIBA LOS ABRIGOS DE PIELES SINTETICOS!! que para algo existen!!! SO ZORRAS!!!

que conciendados que estáis todos...

Mi opinión es que si te apetece comprarte un abrigo de piel, te lo compres,...y si no te apetece, no te lo compres.

Tampoco hay que escandalizarse tanto como lo hacéis algun@s por aqui, pienso yo...a lo mejor mas malo para el mundo es que se sigan usando sprays para el pelo, o se siga fumando, al final no somos mas que consumidores del producto que nos ofrecen, si la produccion continua, es porque quienes estais en contra no representais lo sucificiente como para que se pueda dar opcion a dejar de vender pieles, entre otras muchas razones

Rober, el quid de la cuestión no es el problema ecológico que pueda suponer la producción de abrigos de piel (que también, pero en menor medida), sino más que nada la absoluta crueldad de las condiciones en crían, matan y arrancan la piel a los animales (en el caso de que los maten antes de despellejarlos).

Y todo ello para un fin tan superfluo como asqueroso: lucir un abrigo. Porque NO es comparable a comer, el ser humano es un ser omnívoro y eso es impepinable. No es lo mismo matar para comer, que matar cruelmente a animales (no comestibles, la gran mayoría de ellos) para este fin tan superficial y snob.

Despellejar a una zorra para vestir a otra.

VaNiL dijo:
Despellejar a una zorra para vestir a otra.
Hombre, esa frase me parece exagerada..."Xa vestir a otra..."
Stoy totalemente en contra de los abrigos de piel, y weno, no solo abrigos, sino todo lo demás q sté exo cn piel de animal, q no sea xa alimento... Xo de ahí a calkifikar de zorra a una mujer q lleve un abrigo...:( Siempre al extremo.

Yo de momento no he matado a ningún animal y me alimento de carne...debo entregarme a la policía????

Dedicado con cariño a Mr. Vegetable

:*

A mi no me afecta hasta q me maten a un animal q kiero, si digo q es despreciable, estaria siguiendo una moral valorica convencionalista.

No puedo ponerme a favor de ninguno porque todos teneis razón en algunas cosas, desde el vegetariano convencido hasta al que le gusta comer carne, pero JAMAS aceptaría la muerte como diversión o para vestirse. Las cosas no son blancas o negras, existen matices...

pegata_zorrito.jpg
pegata_olee.jpg

pegata_bater.jpg
pieles.jpg

experi.jpg
pegata_verguenza.jpg
pegata_porque.jpg

Última edición:
alexmexico dijo:
Esto puede ser algo desde diferentes tipos de vista. Bueno para algunos y malo para otros.
evidentemente. Xa eso sta el post. Xa discutir sobre xq sí o xq no. XD

Atrás