• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Abuchean a una humorista por bromear con MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Durante la grabación del programa The View de ABC, la humorista Joy Behar fue pitado y abucheado por el público tras hacer una comparación chistosa entre el nuevo hijo de Michael Jackson y el reciente escándalo de la clonación humana.

Joy, al final de su actuación nombró a Michael Jackson para hacer un chiste sobre la clonación. El público lo abucheó inmediatamente. Joy Behar se quedó estupefacto por la reacción y dijo "¿Era un chiste malo? Bueno, olvidemoslo y rebobinemos la cinta".

:meparto: :meparto: :meparto:

Me alegro en el alma de un hecho asi :D

La verdad es q a este desgraciao no creo q se lo olvide la experiencia :cool:

Asias por la info y cuidaros parejilla :muac:

Si esto pasara siempre...creo que más de uno dejaria su trabajo, porque si ya no hace "gracia" meterse con Michael..que harian sinó?
Vaya público ;) un 10 para ellos.

:meparto: :meparto: ESO SI QUE FUE GRACIOSO, ME HUBIERA GUSTADO VER LA CARA DE ESE COMEDIANTUCHO DE CUARTA ;) :rolleyes:

JAJA....yo kiero tener ese video para verle la cara que se le quedó

esa se lo pensara dos veces antes de volver a meterse indiscriminadamente (que palabra mas larga) con una persona :D:D:D

No sé... Creo que me voy a hacer espectador de ese programa, parece que los que lo ven son respetuosos, y yo hoy estoy de un tocapelotas y trasgresor que... ;)

ultimamente se estan pasando con mike

siempre han hecho chists malos sobre el pero ya con lo del balcon se ha llevado la palma pq no se salva nadie: TODOS ESTAN EN CONTRA SUYA

q pena me da mike lo tiene q esta pasando mal

seguramente pensó ke le reirian la gracia, como muchas veces pasa por ke solo saben hablar cosas raras de michael...
Ese publico si ke sabe!!:D

Atrás