• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

AC/DC mas vendedores que Michael Jackson?!?

O casi...

Segun el suplemento musical del periodico argentino Clarin, la banda australiana habria llegado a los 42.000.000 del albumes vendidos a nivel mundial con "Back in black", numero que segun dicho matutino los ubica en el puesto numero 2 de los albumes mas vendedores de la historia, tras, obviamente, "Thriller", a quien el mismo autor del articulo le otorga mas de 50.000.000 de ejemplares despachados.

El articulo me llamo la atencion, porque si bien me caen muy simpaticos los hermanos Young (que de "youngs" ya no tienen nada, a no ser el apellido) me cuesta trabajo creer que tantisima gente consuma musica de una buena banda del viejo y querido RNR, pero que saco un buen primer disco y luego se limito a copiarlo unas 17 o 18 veces, ya perdi la cuenta de por que disco iran...

angusbull.jpg

A todo esto...
Alguien tiene una idea de que cantidad de copias aproximadamente lleva vendidas Thriller hacia el final del 2003?

Y otra cosa... Al cantante de AC/DC... Quitenle la gorra caracteristica, ponganle una camisa hawaiana y un puro en la boca, y obtendran un clon perfecto del vecino de Willy Tanner en la serie ALF... Sin animos de ofender si hay algun fan de la banda dando vueltas por ahi! :D

Brian1.jpg

Enjoy!

Última edición:
Escrito originalmente por Grencia
Al cantante de AC/DC... Quitenle la gorra caracteristica, ponganle una camisa hawaiana y un puro en la boca, y obtendran un clon perfecto del vecino de Willy Tanner en la serie ALF

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo no me creo que hayan vendido 45 millones de copias, que alguien me ponga una fuente mas fiable ;) Thriller va por los 60 :D

Esta cifra de 42 millones ya salió en una lista que se puso aquí en el foro de los álbumes más vendidos en el mundo, e iba efectivamente en el segundo puesto después de THRILLER. En los EE.UU ese disco lleva 19 millones de copias vendidas, así que es perfectamente posible que a nivel mundial lleve el doble.

Y en cuanto a THRILLER, en octubre del 2001 JOHN BRANCA ya anunció que llevaba 60 millones, y como bien han dicho Sony lo ha confirmado recientemente. También lo dijo Michael en el programa de los videos caseros.

No entiendo como siendo el 2º disco mas vendido de todos los tiempos haiga tenido tan poca repercusion, en el mundo de la musica Thriller lo conoce todo el mundo, sin embargo este....

GLOVED_ONE,y el disco de Grandes Hits de los Eagles lleva 26 millones vendidos en usa y no por ello quiere decir que a nivel mundial tenga que tener el doble de discos vendidos :p ...
Pero lo que está claro es que es uno de los discos (si no el segundo) más vendido de todos los tiempos...

Jajaja...te entiendo mana_fox..aunque todos sabemos que lo de thriller fue por una serie de circunstancias nunca vistas hasta el momento...es diferente...ahí tienes el ejemplo de un éxito como el de la Macarena que tanto marcó y otros discos que han vendido muchísimo más pero en cambio no tuvieron tanta repercusión ;)

Y es que el mundo de la música es muy curioso.Hay discos que están 1 año en las listas de éxitos y por ejemplo venden muchísimo más en ese tiempo que el Dark Side Of The Moon de los Pink Floyd que es el álbum que más semanas ha permanecido en las listas de éxitos en toda la historia....

Escrito originalmente por Mistery Man
GLOVED_ONE,y el disco de Grandes Hits de los Eagles lleva 26 millones vendidos en usa y no por ello quiere decir que a nivel mundial tenga que tener el doble de discos vendidos :p ...

No, si yo sólo digo que me parece posible habiendo vendido tanto en USA. De todas formas yo me enteré de que BACK IN BLACK era el 2º más vendido hace unos meses por la lista que he mencionado, y la verdad es que me sorprendió muchísimo, porque nunca había oído hablar del disco. Aparte del THRILLER, todo el mundo conoce los demás álbumes más vendidos, como la bansa sonora de DIRTY DANCING, o EL GUARDAESPALDAS, o FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE. :|

Ya estando yo en este post, me pueden decir o sacar de duda cuantos albumes aproximadamente ha vendico Michael en todo el mundo hasta ahora, contando los sencillos. Si es asi, si tambien el es el artista que mas disco ha vendido ya sea solista o grupo, quien esta detras de el?

Me encanta Back in black. El público que oye Rock es el más fiel a sus grupos y no es demasiado partidario de la piratería. Los rockeros suelen comprar los originales de todo lo que les gusta y eso convierte a sus grupos en grandes vendedores.

De todas formas, estamos hablando de un grandísimo disco...

A mi padre le encantan los AC/DC.Es cachondo y no menos curioso ver a casi un sesentón conduciendo un carraco con un puro en la boca y con los AC/DC a toda leche....
He llegado a pasar verguenza en los semáforos....:mueveojos

Mistery man, recuerdo que hace unos años lei que el disco de grande exitos de los Eagles llevaba mas de 40.000.000 de placas vendidas, y mas aun, algun medio publico en aquel entonces que dicho album era el nuevo numero uno desplazando finalmente a ya te imaginas quien.
Pero no me crei esa informacion, no porque Michael me gustase y los Eagles no, sino porque en el articulo en si se notaba saña en contra de Michael y el redactor tenia unas locas ganas de verlo morder el polvo.
Ahora parece ser que ni siquiera decia la verdad en cuanto a la cantidad de discos expedida por Eagles, ya que hoy AC/DC con 42.000.000 se ubica segundo... Mmmmmm... En tantos años de vender 40.000.000 a vender tres o cuatro... Los accionistas de los Eagles deben de haberse suicidado en masa.

Atrás