• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Acaba de vovlera tmebalr en Mexico

Ahroa fue de 5.6 grados rixchter yae stos at rpeocuapnte sna l cneodhe ayer/hoy huberion ams replicas ,

Atodos lso emxicnaos les aocnsjeo tenr listos sus docuemtnsos ams improtantes, uncelualr, unr aido, abateria ya lgun botiquien, y cduiens emcuhio

Pues deberias apagar el ordenador y ponerte a cubierto aransay si no quieres que te explote la computadora en la cara

Saludos y suerte

Acaba?

Carajo, ¿a qué hora?...:eek: :eek:

Espero que todos estén bien, ¿paso a mayores? ¿estuvo fuerte, Cuanto tardó...
:confused: :confused: :ein: :ein:

Espero que solo haya sido una sacudida de las chicas...

Cuídate Aransay...

Repórtense los Mexicanos...

Cielos :( ,me aterraria vivir en un lugar en donde haya sismos a cada rato :buaaah: , no pierdan la calma y espero que ya no haya mas movimientos de tierra :( aunque eso no se puede evitar.

Pienso que el Planeta Tierra no quiere que haya una guerra :llorando: :buaaah: .

Espero saber que esten bien todos :muac:

Aqui reportandome....
la psicosis de los que vivimos en la Ciudad de Mèxico es muy fea con estas cosas, pues en 1985 vivimos algo muy terrible. Afortunadamente nadie pareciò sentirlo, gracias a Dios estamos bien.

CUIDENSE MUCHO TODOS!!
Saludos

Yo hace poco acabo de ver en el Discovery Channel ,un especial sobre el terremoto que vivieron en el 85 y me impresiono ver como sacaban a un niño de entre los escombros despues de 4 o 5 dias de que ocurrio el sismo :( .

Algo sorprendente pero triste a la vez .

Rezare por todos ustedes y porque se encuentren bien :muac:

otra vez no lo senti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hay que estar preparados pero no entrar en panico. recuerdo cuando vivia en el edificio donde vive aransay y hubo varios temblores seguidos y pues ahi si se sentian feo y tambien le decia a mi mama que tuviera una mochila con los documentos importantes. claro que lo que mas recuerdo son los gritos de terror de aransay cada vez que la tierra se movia. asi estuviera en el baño el era el primero en salir gritando¡¡¡

Atrás