• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Acaba el Mes de la Mastrurbación

Noticia del miercoles 25 de mayo de 2005

ACABA EL MES DE LA MASTURBACIÓN

La celebración llega a su clímax el día 28. Los amantes de las manualidades están de parabienes ya que en Estados Unidos el mes de mayo fue declarado "Mes Nacional de la Masturbación".
La celebración del Mes Nacional de la Masturbación explota el día 28 cuando todas las personas que buscan ese toque especial se unan en la causa "Masturbate-A-Thon" (mastúrbese una tonelada) que consiste en que cada cual haga un aporte proporcionado al tiempo que pasan autocomplaciéndose.

La mayoría de los adeptos celebrarán en privado, según explicó la experta Dra. Carol Queen, pero unas cien personas harán una "toma de manos" en el Centro para el Sexo y la Cultura de San Francisco. Habrá una "sala de voyeurs" destinada a la prensa y cantidades de lubricante y látex para quienes los requieran.

¿Para qué reunirse si la celebración es acerca de un acto solitario?, se pregunta Queen. "Es lícito pedir colaboración o inspiración", dijo.

ACABA EL MES DE LA MASTURBACIÓN

:eek: :confused:
Pos yo acabo de enterarme de la noticia:novale:

¿Para qué reunirse si la celebración es acerca de un acto solitario?, se pregunta Queen. :jajaja: :jajaja:

Pues a estos gringos se les pasó la mano... puras jaladas con estos chavales de veras, siempre llegan al climax de las cosas :cuñao

«-¨Å!ân¨-» dijo:
Pues a estos gringos se les pasó la mano... puras jaladas con estos chavales de veras, siempre llegan al climax de las cosas

18.gif

xo sopn masturbacione sasi mismos o a otr@s?? q asquete....y después los americanos urán sin lavarse las manos a hacer la comida del burguerking!!! buajjj!!! LOS Q ESTEIS EN STA MARÍA NO COMAIS HAMBUERGUESAS!!!! O X LO MENOS MIRAD SI EL Q ESTÁ DETRÁS DE LA BARRA TIENE O NO GRANOS EN LA CARA!! es por vuestro bien

Ala pos yo no me he enterado de nada, y mira que estuve alli medio mes de Mayo pero nadie me dijo nada, ate tu :mmm:
Pero vamos, coño, que despues lo criticais de que son antiguos y lo censuran todo y ahora que hacen esto to "Moderno" :p lo criticais tambien...
Si es que sois como sois, ome...

P:D: A mi no me hace falta un mes especifico de la masturbacion... :rolleyes: :jajaja:

gacechino dijo:
xo sopn masturbacione sasi mismos o a otr@s?? q asquete....y después los americanos urán sin lavarse las manos a hacer la comida del burguerking!!! buajjj!!! LOS Q ESTEIS EN STA MARÍA NO COMAIS HAMBUERGUESAS!!!! O X LO MENOS MIRAD SI EL Q ESTÁ DETRÁS DE LA BARRA TIENE O NO GRANOS EN LA CARA!! es por vuestro bien

jajajajaj:jajaja: :jajaja:

peroq ue tienen que ver los granos en la cara?:confused: :jajaja: :jajaja:

Atrás