• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Acabará

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
I

INMATE W17S

Guest
juhgfuydfsgvkjnkjniouh8ygolkjansdvaiuhERIV

Última edición:
Vaya, al principio pensé que hablabas de Michael, pero me di cuenta de que no era así cuando leí esto:

A veces en mitad de mis sueño, suena mi teléfono móvil y puedo hablar con él.

:p

Bueno, elektrica, me ha parecido muy bonito y sincero tu mensaje, espero que pronto tus sueños se hagan realidad. Se ve que le quieres mucho y él a ti. Mucha suerte. ;)

vaya por Dios.....

me estoy dando cuenta de que en este foro sufrimos todos de mal de amores y q andamos todos un poco melancolicos.. no os parece'??

sera q es una caracteristica de los fans de Michael Jackson??

como diria Martin Landau: es inquietante!!

XDDD

Aunque ahora no lo creas dentro de un tiempo puede que recuerdes con añoranza este momento tan romántico de echar a alguien de menos....no digo que no duela pero te hace sentir vivo y cuando te reunes con la persona que quieres es uno de los mejores momentos que puedes imaginar.....:eek: :eek:

Tú post es de lo más bonito que he leído hace tiempo....espero que nos cuentes la segunda parte, el encuentro.:)

Venga, ánimo!;)

Gracias

gfhjraitgnbptrs

Última edición:
Me ha encantado tu post, elektrica...

Aunque mi caso es bastante distinto al tuyo me siento muy identificado con esa sensación de vacío y desánimo de la que hablas. Es MUY DURO no poder tener a tu lado a una persona a la que te mueres por ver y con la que te gustaría estar compartiendo momentos maravillosos :lloratris ... tú al menos tienes la certeza de que tus sentimientos son correspondidos, y de que tarde o temprano tendrás a esa persona en tus brazos. Así que no te entristezcas, creo que deberías sentirte afortunada... ;)

Última edición:
Por experiencia puedo decirte que se lo duro que es mantener una relación a larga larga larga distancia. Mi novio es americano, de Colorado, y lo conocí hace dos veranos cuando pasé tres meses en Nueva York. Afortunadamente ahora está, momentaneamente, en Barcelona conmigo, pero durante un año solo nos vimos 15 dias en navidades y una semana en primavera y por eso puedo imaginar por lo que estás pasando. Hay momentos en los que te vendrán bajones pero durante esos instantes piensa en el momento justo en que lo vuelvas a ver... ;) es un sentimiento que bufff.... :eek:

:muac: :muac: :muac:

Última edición:
Electrica, me has dejado de piedra. Es el mensaje mas bonito que he leido nunca en hideout, de verdad. Se nota que lo que dices es de corazon.

Se que en estos momentos nadie ni nada te puede ayudar. Se que son momentos muy amargos. Tengo a un amigo en una situacion parecida. Tiene la chica que le gusta a mas de mil kilometros de distancia. Y se que lo esta pasando muy mal.

Solo te puedo dar animos para que salgas a delante y te animes a salir, y a no encerrarte en tu casa. Disfruta un poco, queda con amigos, te ayudaran a pasar estos malos momentos. Mientras mas distraida estes, menos malos ratos pasaras, por que te acordaras un poco menos de la situacion.

Tu mensaje me ha llegado al corazon. Entre lo sensible que soy y el mensaje que has escrito me has emocionado UN beso rgande, aunque no te conozco, estas situaciones me dicen que te de animos, me lo dice la conciencia. Por que yo tambien lo he pasado y lo paso, muy mal por amor. Un beso y ANIMOS!!!!!!

Por favor que bonito!!!!!!!!

Casi se me saltan las lagrimas, de verdad, me has recordad a mi cuando tambien me quede solito en agosto (pero yo sabia que en 15 dias volvia).
No te preocupes, veras como todo este mal se compensa cuando le veas.
Un beso!

Electrika... eso nos pasa a todos... bueno a mí no porque aun no he encontrado el chico de mi vida... pero seguro que me pasará... tranquila que no eres la única a la que le ocurre :)

nvhjtsyxtyghhhhhhhoihunaudgsvahjb kuhxvubhzcf

Última edición:
Atrás