A ver, pego lo mismo por tercera vez :lol:
En TVE1 ha estado bastante bien, han dejado todo bien claro y no le han dado un enfoque distorsionado especialmente, muy muy bien... Por desgracia en telecinco (EJEMMMMM, que Prisa tengooooo) le han puesto de lo que más temia, de "el negro mas blanco de la historia", de que vaya casualidad ke ahora hable de los derechos de los negros, que ahora resulta ke Sony le jode "ha sentido el racismo pr primera vez en su vida" ...
Ademas HAN METIDO LA GAMBA HASTA EL FONDO al decir que los fans se han manifestado en Nueva York frente a .... VIRGIN!!!
Primero han dicho Sony y luego han dicho Virgin, la han cagado pero bien, ahora la gente se pensará que MJ es con Virgin con quien esta enfrentado y encima Virgin tienen ke estar ahora con un cabreo ke te mueres!
En cuanto ha salido, mi padre ha dicho "Buf, fijo que sony ha pagado a telecinco para que se "equivoken"".
Acabo de llamar a telecinco y he kerido hablar con quien ha hecho el reportaje pero no estaba, una compañera se lo ha dejado anotado para cuando vuelva (a ver si es verdad). Vamos, ha sido flipante, no me extrañaria que mi padre tuviera razon y todo....