• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Academias de Inglés en MADRID

Hola gente!.

Estoy interesado en apuntarme a una academia para prepararme el examen FCE.

¿Conocéis alguna que os haya funcionado bien?. Por favor, comentad vuestras impresiones.

Gracias de antemano.

Muchas gracias Wanna (en serio). Empezaba a preocuparme, tantas visitas y ninguna respuesta :p.

Le echaré un vistazo ahora mismo.

Y sigo insistiendo, si alguien pudiera comentarme sus experiencias personales se lo agradecería muchísimo (es importante conocer las impresiones de los alumnos).

Anyway, muchas gracias de nuevo Wanna ;).

Un saludo.

Si tu nivel es bueno puedes presentarte por libre en el British Council, tal vez con algo de ayuda de algún profesor particular.

En caso contrario te recomiendo el British Council. Al menos es toda una referencia a nivel internacional, o lo era hasta hace unos años.

Cierto, pero en el British el curso de preparación para el FCE es de dos meses, y en otras academias son unos 6. De precios, comparativamente hablando, por un estilo.

El tema es que nivel de inglés tenía (y según entrevistas de curro de hace medio año sigo teniendo un nivel aceptable hablado), pero claro, hace mucho que no estudio la gramática y me da reparo no ir bien preparado al examen, de ahí lo de la academia.

Pero vamos, ya me han comentado antes que como el British nada, además son los que preparan el examen.

Por si acaso no cierro esa posibilidad.

Gracias por el aporte ^^.

Los cursos de preparción son trimestrales porque coinciden con las convocatorias. Pero (si no son muy caros), puedes tomar dos cursos. Los exámenes los preparan y corrigen en Cambridge.

Si tu problema es la gramática como dices, te recomiendo que la veas aparte. En el examen tampoco hay tanta gramática. Y hasta puedes avanzar tú solo con libros con solucionarios.

Insisto, no te olvides del British.

SUERTE!!

Atrás