• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Accidente avión en Toronto... TODOS salvados

Accidente se convierte en 'milagro' al terminar sólo con heridos

El ministro de Transporte de Canadá, Jean Lapierre, consideró un "milagro" que sobrevivieran los 297 pasajeros y 12 tripulantes del Airbus 340 de Air France que se estrelló el martes 2 de agosto de 2005 durante el aterrizaje en un aeropuerto de Toronto.

http://www.terra.com/actualidad/articulo/html/act199392.htm

-------------

Alegra oir esto... ojalá fuese siempre así... o mejor, que no hubiese accidentes...

si,yo lo vi en las noticias y alucine,tambien porque viaje con esa compañia a california y me dije uff mi madre q miedoo.en fin menos mal q todo salio bien.

Menuda suerte han tenido, por que librarse de un accidente de avion es chungo....

2f0715canada1777p.jpg

2f0715canada19p.jpg

Que miedo madre mia... Yo creo que si me pasa no hace falta que nos demos un golpe pa morir, o que explote el avion por que del miedo que pasaria me daria un paro cardiaco que me quedaría en el sitio. Siempre que voy en avion estoy acojonada en el aterrizaje y el despegue desde que me dijeron que es donde estan todas las posibilidades de que haya accidente....

Joe, y tengo yo que saber de esto justo un dia despues de comprar mi billete de avion, que cague!! :llorando:
Gracias a Dios todos salieron vivos :)

Esto me recuerda al "milagro" de una azafata que cayó a unos 8.000!!!metros de altura y salió vivita y coleando. Eso si, los huesos quedaron "un poco" machacados...Obviamente, el accidente fue en el mar. Y no me pregunteis como se arreglo para caerse de un avion a esa distancia!!

Joé...es casi increible.Menuda suerte.Desde luego que estuvieron todos bendecidos :eek:

Nunca he subido en avión,pero si un día lo hago,trataré de acordarme que también hay accidentes "milagrosos".Claro,sería preferible no pensar en ningún posible accidente,perooooo...

Cuando viajo a través de otro medio ni se me ocurre apenas.Será porque de saber que voy por tierra firme me tranquilizo.Por el mar o aire me encontraría más desprotegido......aunque digan que este último es más seguro!!!

Pues sí que han tenido suerte, sí.

Y yo que como no veo la tele no me había enterado de nada; si no es por el foro no me entero ni de que el mundo rueda :p

Atrás