• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Accidentes raros causaron un millón de hospitalizados en Gran Bretaña

Londres.- Alrededor de un millón de británicos fueron a parar al hospital el año pasado, según reveló el Ministerio de Salud. Una cantidad significativa, pues el país tiene una población de 60 millones de habitantes.

Lo extraño, sin embargo, es el detalle de los hospitalizados. Por ejemplo, 451 personas fueron picadas por avispas, 46 fueron mordidas por serpientes y lagartos, y 24 por ratas, según publicó el diario “Telegraph”.

El perro fue el peor amigo del hombre: a mordidas mandó a 3.509 víctimas al hospital. Otras dos personas fueron literalmente derribadas por ciempiés, y un desafortunado fue atacado por un caimán.

La naturaleza también cogió a varios: 54 fueron electrizados por relámpagos, 37 fueron víctimas de una erupción volcánica, 25 fueron hospitalizados a raíz de tormentas apocalípticas, las avalanchas embistieron a 12, y los terremotos sacudieron a siete.

Otras 107 fueron víctimas de “fuerzas de la naturaleza no especificadas”.

Mantas eléctricas

Cuatro personas fueron hospitalizadas tras quedar expuestas a ruidos fortísimos, otras cuatro fueron víctimas de vibraciones y 40 fueron afectadas por un avión de alta presión.

Cigarrillos y mantas eléctricas defectuosas provocaron quemaduras a 22 personas.

Insólitamente, 119.203 personas sufrieron caídas no especificadas que provocaron su hospitalización. Otras 24.475 se vinieron abajo por la escalera, 12.042 se despeñaron de la cama, 7.114 de la silla y 4.533 de skates, patines o esquíes de nieve.
 
:jajaja: :jajaja: Si es que al fin y al cabo es gracioso :p
 
Atrás
Arriba