• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Acción contra Sony...colaborad

Gracias al aviso por BeaTrinity, el equipo FUSIONMJ se ha puesto en marcha y nos estamos poniendo en contacto con todos los periódicos nacionales y televisiones para hacer ahora coacción y boicot a Sony, como querais llamarlo...estamos haciendo saber esta noticia, como hemos prometido, vamos a extenderla.

Si se os ocurre algo más vamos a movernos, pegadlo aki, todo por Michael, ahora más que nunca, se lo merece todo de nosotros.

Muy bien, a ver si al aparecer estos rumores en los mass media Sony O Michael terminan por comparecer en público para explicarlo todo!! :)

Pero tened cuidado con cómo les contáis los rumores a los medios, que a lo mejor le dan la vuelta a todo y la jugarreta se vuelve en contra del propio Michael!! :eek:

Buena iniciativa!! ;)

Respeto totalmente vuestra iniciativa, pero yo preferiría que Michael y sus abogados solucionaran todo este asunto con absoluta discreción, y que por lo visto parece más o menos que es por dónde quieren encauzar el tema.

Ya sabemos todos lo que pasó con George Michael y Prince y lo negativo que puede resultar el "Circo-Media" si se enteran que algo parecido le está ocurriendo a Michael Jackson.

Yo, de verdad que creo que lo mejor es actuar con cautela y esperar a que MJ se pronuncie (si es que le conviene), porque aunque se haya "filtrado" todo eso, no deja de ser información dada por un fan y por lo tanto lo más seguro es que no sea verídico en su totalidad.

por favor, paciencia y sobre todo un poco de cautela;) no vaya a ser que metamos la pata y le dejemos la puerta abierta a todos los tabloides.

un saludo.

yo me apunto solo diganme ke hacer, seguro ke con ke solo los medios difundierabn la secuensi ade problemas de MJ con sony se venden muchos mas invencibles y se presiona a sony a difundir mas el disco

¿COMO?¿CUANDO?DONDE?

Yo me apunto a lo q sea....

De todas formas, no creo q para nada haya q encauzarlo de manera silenciosa, Pq sino estaría saliendo tantas cosas????

¿que mejor presion q la de millones de fans?

Atrás