• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Aceptarias?

Holas. Vereis, me encuentro en una situacion algo incomoda.

Me han ofrecido un trabajo de administrativo (cosa que no me agrada), pero en esa empresa se da una situacion algo compleja y tengo que embalar muchos ficheros y transportar unas 150 cajas de mientras. El trabajo es a media jornada, es decir, solo trabajo 4 horas al dia y por la mañana....PERO, el sueldo es de unos 200€

¿Aceptarias?

:angel: Bueno, lo cierto es que no es mucho dinero, pero si crees que te iría bien ese dinero y crees que de mientras no vas a poder encontrar nada mejor, pues cogelo tampoco te ocupara gran parte del día sería casi como si estubieses de vacaciones y es posible que hasta tus padres te dejen en paz por un tiempo jejeje:mutante:

:yy:

Uff...pues realmente es muy poco dinero :(

Cuando trabajaba en el ayuntamiento de mi ciudad,a jornada completa, (desde las 7:00 de la mañana) recuerdo que veníamos a cobrar sobre los 1000 euros mensuales.
Incluso con ese dinero ganaba más que los que estaban fijos.Mi contrato era eventual...
Pues bueno,resulta que despues quedó 'vacante' un puesto como cartero y por lo tanto empezé a trabajar a media jornada puesto que con ese nuevo destino ya no entraba hasta despues de las 10:00 :p

Ejem,pero no lo acepté para poder entrar a trabajar más tarde sino porque allí el contrato era más duradero :vergüenza

Y bueno,venía a ganar cerca de los 500 euros/mes.
Y que tú cobres únicamente 200 me parece muy desproporcionado (a menos que fuesen semanales :p )...pero claro,también depende del trabajo en cuestión y otros factores...

Y mi consejo es que lo aceptes.Porque nunca se sabe si a raiz de ese trabajo podrás 'enchufarte' o conseguir otros mejores ;)

Pero bueno,si crees que vas a estar tan a disgusto porque ese trabajo ya no te gusta absolutamente nada pues es otra cosa :p
Pero a veces es mejor sopesar la situación y aprovechar la ocasión....

Última edición:
-De qué es el trabajo?
-De administrativo.
-Aha, y qué tengo que hacer?
-Echar aquí una mano cargando cajas, 4 horas al día?
-Y cuanto pagáis?
-200 €
-Y cuánto es el salario mínimo según establece la ley?
-490 €. Es decir, unos 245 € media jornada

MUY necesitao tendría que estar de pelas pa aceptar una cosa que ni siquiera se atiene a la legalidad. A no ser que estuviera pensando en ir a ver a Michael de forma medio inminente (como es el caso), está claro que NO lo cogería. Es más, les preguntaría claramente por qué pagan menos del salario mínimo (y si hacen contrato, y si te ponen seguro, y si tendrás que currar horas extras, o cuántos días a la semana, o currar en festivos...) y si encima dices que ya de por sí de administrativo no te gusta... ya te digo: Si no fuera porque estoy realmente buscando algo porque quiero ver a Michael o una cosa así apremiante que no me deja otra opción y realmente necesito el dinero como sea, entonces sí. Si no, la verdad es que no...

Última edición:
Si no tienes otra cosa y necesitas el dinero,yo si que lo cogeria,mi novia gana poco mas,tambien 4 horas,pero si no tiene nada mejor :( ,di que a mi novia si le gusta su trabajo,tambien puedes tener dos de media jornada.

yo gano mas pero estoy tan puteado que busco otra cosa,pero mientras aqui estare,

El trabajo siempre viene bien,ganas dinero y aprendes cosas de la vida,tambien a veces deprime y ves lo puta que es la gente.
:sacabo:

Gracias tios. Os explico mas o menos.

Al final lo he rechazado. No necesito el dinero de manera urgente para ir a ver a Michael :D ni para ninguna otra cosa, la verdad esque dinero no me falta...bueno, si, vale, siempre falta, pero que no estoy necesitado :p

Lo del salario minimo interprofesional creo a que es debido a que tienen aun el convenio del año 93!!! Imaginate en 11 años si habra subido la vida.

El trabajo no me gusta y creo que puedo encontrar algo mejor, y si no pues nada por ahora. Tendria que haber trabajao de lunes a viernes, pero ya me estaban pidiendo que hiciera algunas horas que otras (y no se si tenian alguna intencion de pagarme...pero preferi no descubrirlo, porque viendo por donde van los tiros...)

En fin, que la verdad esque me he quedao un poco deprimio, porque estaba tan ilusionado con conseguir un trabajo por fin y mira por donde topo con unos explotadores....porque eso es lo que son. Hay uno alli trabajando las 8 y 9 horas cobrando 70.000 de las antigüas pelas, y el tio esta to estresao :D

En fin, que creo que hay que buscar mucho para encontrar una buena oferta...como en las rebajas

Me alegro que no lo hayas aceptado, para mi por lo que explicaste era un completo abuso, y encima ni te gustaba :)

Realmente es un timo, es curioso, los sueldos es lo único que se ha reconvertido fielmente de pesetas a Euros....los precios se han reconvertido de forma "especial".:mad:

Nos están timando de lo lindo, el trabajo que te ofrecían es un buen ejemplo.:novale:

Hombre, respecto al trabajo, si nesecitas mucho el dinero si, pero si no y mas siendo un trabajo ke no te agrada y mas pagando eso pos como que no anima a uno.

Yo personalmente empeze trabajando de gratis, luego me daban copas, mas tarde algunas perritas y finalmente he evolucionado y tngo un sueldo bastante bueno y siempre trabajando en algo keme gusta (la musica).

Asi ke si no lo has aceptado me alegro x ti xq no creo ke fueses a tar muy a gusto ;)
Seguro ke hay otros mejores, la cosa es moverse.

Atrás