• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aceras distintas para hombres y mujeres en un barrio ortodoxo de Tel-Aviv

Un tribunal rabínico de Bnei Brak, barrio ultra-ortodoxo de Tel-Aviv ha publicado un decreto en virtud del cual, para el respeto de las buenas costumbres, hombres y mujeres caminarán a partir de ahora por aceras separadas en una frecuentada calle de la ciudad, ha informado este lunes el periódico Maariv.​
Para anunciarlo se han fijado anuncios en Bnei Brak que estipulan que la medida será aplicable tanto a los adultos como a los niños.La calle donde estará en vigor el decreto es la que lleva el nombre del Rabino Moisés, maestro venerado de una de las comunidades ultra-ortodoxas de la ciudad.

Los hombres pasearán desde ahora por el lado oeste de la calle y las mujeres por el este, donde, subraya el diario, se encuentran la mayoría de las tiendas

cosas de cultura......pero que dificiles de entender son este tipo de cosas en estos tiempos...:cuñao

:angel: Me desespera que aún pasen cosas como estas, y me dejan:eek: :jajaja:

Hasta pronto:mutante:

:yy:

jodo ke tonteria no? y si kiero comprar algo ke esta en la otra acera ke? le tiro el monedero a un tio ke pase por enfrente y ke me haga el recado??? :ein: aaaaaaaaains no entiendo ke manera de complikarse

liyah82 dijo:
jodo ke tonteria no? y si kiero comprar algo ke esta en la otra acera ke? le tiro el monedero a un tio ke pase por enfrente y ke me haga el recado??? :ein: aaaaaaaaains no entiendo ke manera de complikarse

:miedo: :jajaja: :jajaja:

En algunos paises siguen en la edad de la piedra... hay que evolucionar y dejarse de tonterías!!! :7:

Me imagino a la madre que le dice al niño de 3 años: "Hijo, nos vemos al final de la calle. No te entretengas perdiendote, que te conozco" :jajaja:.

Yo espero no viajar nunca a Tel Aviv con mi pareja :p

po eso quiere decir que en el proximo estudio que hagan los del instituto de estadistica Telavip será el sitio dde mas se masturbe la gente o algo asi por que vamos es demasiao.

Atrás